Pokémon Go supera los 50 millones de descargas en Android

Pokémon Go supera los 50 millones de descargas en Android

Pokémon Go ha supuesto toda una revolución que no ocurría desde hace mucho tiempo en los juegos para móviles. Su éxito no ha hecho más que crecer en las últimas semanas, no hay más que ver que Pokémon Go supera ya los 50 millones de descargas en Android.

Esos 50 millones son solo aquellas personas que lo han descargado en Android pero a esa cifra hay que sumarte la misma cantidad o incluso más debido a que también está disponible para el iPhone.

Millones de descargas y de ingresos

Nintendo ha dado en la clave con Pokémon Go, el cual rescata un juego que ya tiene alrededor de 20 años introduciendo un nuevo concepto que veremos bastante más en los próximos meses, la realidad virtual.

A Pokémon Go le faltó tan solo un día desde que fue presentado para confirmar que el juego sería una auténtica revolución. Pocas semanas después ya Pokémon Go podría estar superando los 100 millones de usuarios entre Android e iOS.

Imagen - Pokémon Go supera los 50 millones de descargas en Android

Y eso que todavía quedan algunos países a los que tiene que llegar y se irán lanzando distintas novedades con el paso de las próximas semanas e incluso meses, por lo que Pokémon Go es inevitable que siga creciendo de manera exponencial.

La más beneficiada de todas estas buenas noticias está siendo Nintendo, ya que en pocos días ha subido en bolsa un porcentaje bastante alto gracias a la buenísima acogida que ha tenido Pokémon Go entre todos toda la gente.

Tantos millones de descargas y su éxito solo suponen que Pokémon Go ya haya entrado en la historia como uno de los juegos más descargados y más usados en el mundo, tanto es así, que ha superado al todopoderoso WhatsApp en uso diario.

¿Ya has descargado Pokémon Go en tu teléfono y te has puesto a jugar?

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios