La Policía ya tiene nueva community manager

La Policía ya tiene nueva community manager

Tras el legado de Carlos en el Twitter de la Policía Nacional, llega la inspectora Carolina González. Y parece que viene en el mismo estilo que hasta ahora presentaba la cuenta del cuerpo en la red social.

Mientras tanto Carlos Fernández se traslada a Iberdrola para asumir este nuevo reto profesional del que no sabemos, de momento, cómo se desarrollará.

Lo cierto es que Carolina González no estará sola sino que el equipo de siete personas que tiene a su cargo sigue siendo el mismo. González ya estaba en el equipo de Carlos y también se encarga de los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Seguirá con el reto de Carlos y ahora liderará dicho equipo de comunicación y redes sociales de la Policía Nacional.

Imagen - La Policía ya tiene nueva community manager

La nueva community manager es licencia en Periodismo y diplomada en Ciencias Sociales, además de tener una amplia formación relacionada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Pero su trayectoria es puramente comunicativa y, por tanto, muy apta para controlar el Twitter de la Policía Nacional.

Habrá que ver si el humor sigue presente a la vez que la atención en el Twitter de la Policía Nacional. Recordemos además que es el cuerpo de seguridad más seguido, por encima del FBI incluso.

Los comentarios de los tuiteros no han tardado y ya muchos echan de menos a Carlos mientras que otros dan la bienvenida a Carolina González. Igualmente otros usuarios se han dado cuenta ahora que Carlos ya no está.

  • Ver Comentarios