Popcorn Time regresa bajo la comunidad

Popcorn Time regresa bajo la comunidad

El gigante de las películas y series piratas online ha vuelto. Después de mucho ir y venir con diferentes versiones modificadas de Popcorn Time, este al fin regresa de la mano de dos usuarios de la red social Reddit, reconocidos desarrolladores holandeses que no han tardado en aclarar a las autoridades que no planean desistir en su actividad.

Después de que los creadores originales de proyecto abandonaran Popcorn Time por el acoso político y judicial, este derivó en una alternativa que parecía tener futuro, Butter, aunque no tardó ni un suspiro en ser terminada. No obstante, esta vez vuelve con fuerza y parece que para quedarse.

Pluto TV

Popcorn Time CE vuelve a la carga

Gracias a una increíble coordinación entre estos desarrolladores no se ha tardado demasiado en crear Popcorn Time CE, una nueva versión del popular cliente de películas y series piratas online junto con el sitio web popcorntime.ml dónde podremos descargarlo.

Imagen - Popcorn Time regresa bajo la comunidad

Incluso Softpedia ha añadido ya este programa compatible para Windows, Mac OS X y Linux a su base de datos. Lo mejor de este proyecto es que no está centralizado, si no que se sustenta en la comunidad y cualquiera puede aportar algo para mejorarlo, lo que le garantiza un buen futuro por delante.

Los desarrolladores, que se han encargado de dejar unas buenas bases para este renovado Popcorn Time, han declarado firmemente a las autoridades que no van a dejar de lado este proyecto, como se les solicitó nada más crearlo desde su país de origen, Holanda.

Parece que esta vez el hecho de que cualquiera pueda formar parte del proyecto será el pilar clave para que ningún gobierno pueda dilapidar a Popcorn Time CE, por lo que seguramente tendremos streaming de películas y series para rato.

No obstante, parece que la cultura de ver vídeos y series mediante páginas ilegales va a menos, muchos usuarios se han decidido por alternativas económicas como Netflix, Google Play Videos o Yomvi entre otros, ya que ofrecen una opción segura y sin que nos arriesguemos a cualquier problema judicial.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Popcorn Time?

  • Ver Comentarios