PornHub perdió un 10% de sus usuarios el día que se lanzó Fallout 4

PornHub perdió un 10% de sus usuarios el día que se lanzó Fallout 4

El tiempo del que disponemos a lo largo del día resulta limitado, y a veces hay que escoger entre los videojuegos y otros tipos de ocio. Esto queda muy claro al ver que PornHub perdió un 10% de sus usuarios gamers el día que se lanzó Fallout 4. Una cifra considerable, que demuestra hasta que punto el juego absorbe a los aficionados al entretenimiento interactivo.

PornHub puede analizar los intereses generales de sus visitantes gracias a una popular herramienta que los agrupa y vuelve anónimos llamada Google Analytics. Gracias a ella estudió qué pasaba con el tráfico de los jugadores durante el lanzamiento de Fallout 4, y las cifras fueron muy significativas.

En el gráfico se puede comprobar que hubo un bajón enorme a primera hora, que entendemos que corresponde al momento en que el juego se ha terminado de descargar. Se mantiene hasta la mitad del día y, cuando los accesos a esta página se normalizan. Más avanzada la tarde, el tráfico vuelve a bajar de manera abrupta.

Imagen - PornHub perdió un 10% de sus usuarios el día que se lanzó Fallout 4

Sin embargo, tras una dura jornada dedicada a Fallout 4, parece que los jugadores necesitan un poco de relax para acabar el día, y el tráfico de los aficionados a PornHub se dispara a partir de la noche.

Un increíble juego de mundo abierto

Nosotros ya te hemos presentado Fallout 4, un ambicioso juego de rol y acción de mundo abierto, situado en un escenario posterior a una guerra nuclear en el que debemos sobrevivir. A pesar de que el juego fue anunciado sólo con unos pocos meses de antelación, ha generado una gran expectación, quizá por lo excelente que era su anterior entrega.

Fallout 4 ha sido criticado por sus gráficos, no demasiado avanzados, y por el número de fallos técnicos que incluye, aunque eso tampoco sorprende en una aventura de este tamaño. Pero destaca por una historia interesante, un sistema de combate mejorado, y la enorme cantidad de horas de juego que ofrece gracias a sus numerosas misiones secundarias.

Imagen - PornHub perdió un 10% de sus usuarios el día que se lanzó Fallout 4

Así que PornHub perdió un 10% de sus usuarios jugadores el día que se lanzó Fallout 4, lo que demuestra que para muchos aficionados el título de mundo abierto representa su prioridad. Considerando la cantidad de horas de entretenimiento que ofrece, está claro que Fallout 4 va a seguir afectando a las estadísticas de PornHub en la próximas semanas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees normal dejar de visitar páginas como PornHub por el lanzamiento de Fallout 4, o piensas que hay tiempo para todo?

  • Ver Comentarios