Power Point soportará modelos 3D para sus presentaciones

Power Point soportará modelos 3D para sus presentaciones

Como hemos podido observar en la presentación de Microsoft, se está centrado mucho en el mundo 3D y la visualización de contenido de alta calidad para todos los usuarios de Windows 10, hemos podido observar el nuevo y remodelado Paint 3D con grandes mejores y centrado en los gráficos 3D.

Hemos podido ver la gran nueva actualización de Windows 10 para todos los usuarios además gratuita y que contará con todas las novedades que están aún por llegar, pero que no te dejarán indiferentes.

Ahora podemos centrarnos en las nuevas presentaciones de Power Point en las que también podremos añadir modelos 3D y por consiguiente interactuar con dichos modelos para animar las presentaciones aún más.

Imagen - Power Point soportará modelos 3D para sus presentaciones

Como hemos podido ver las presentaciones Power Point será más dinámicas y en las que girar un objeto aportará todo el dinamismo que podemos experimentar, esto puede que no sea nuevo si has utilizado Prezzi, por ejemplo, pero realmente es algo más innovador por parte de Microsoft.

Podrás exportar tus creaciones de Minecraft ya que al ser un mundo en 3D tus mejores construcciones serán partícipes de las grandes presentaciones de Power Point, por otro lado, también podrás exportar todas las construcciones a Paint 3D para que las edites como quieras y puedas crear gráficos muy bonitos.

Las nuevas presentaciones de Power Point llagarán pronto y con lo que ello conlleva un mundo más amplio a la hora de realizar proyectos con mayor eficacia y dinamismo.

¿Qué te parecen las nuevas presentaciones de Power Point?

  • Ver Comentarios