Precios del iPhone 5S y iPhone 5C con Movistar y Orange

Precios del iPhone 5S y iPhone 5C con Movistar y Orange

A falta de tan un día para que el iPhone 5S y iPhone 5C en España, ya los principales operadores han dado a conocer sus condiciones para poder adquirir alguno de los dos terminales de Apple.

Movistar

* iPhone 5S 16 Gb: 21.90 euros mensuales durante 2 años con cualquiera de sus tarifas. Lo bueno es que Movistar no obligará a adquirir el nuevo iPhone 5S con una determinada tarifa, sino que el usuario puede eliger la que mejor de ajuste a sus necesidades. Además tampoco tendrán pago inicial.

* iPhone 5S 32 Gb: también lo ofrecerá la operadora pero solo a empresas por 36 euros al mes.

* iPhone 5C 16 Gb: 18.60 euros mensuales durante 2 años con cualquiera de las tarifas que ofrece Movistar. Al igual que el anterior, podemos elegir la tarifa que queramos y no hay ningún pago inicial.

Orange

* iPhone 5S 16 Gb: por 16 euros al mes podemos conseguir este terminal con cualquier de sus tarifas. Depende de la tarifa que escojamos tenemos que realizar un pago inicial.

El pago más bajo sería desde los 19 euros como coste inicial con la tarifa Ballena 35 4G hasta 199 euros con tarifa Ardilla 7.

También tienen disponible el iPhone 5S de 32 Gb, también con diferente pago inicial según tarifa.

* iPhone 5C 16 Gb: podemos comprar este smartphone por 14 euros al mes con cualquier de sus tarifas y dependiendo de la tarifa hay un distinto pago inicial, a excepción de Ballena 35 4G que el coste inicial es de 0 euros.

  • Ver Comentarios