Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo

Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S6 se trata del móvil más esperado de la primera mitad del 2015, especialmente la versión S6 Edge, con una pantalla que hace una doble curva. Nosotros ya hemos visto los precios que tendrá con Movistar y también con Vodafone, y ahora toca conocer los precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo. ¡Siempre es cómodo pagar nuestro smartphone a plazos!

Yoigo venderá ambos modelos financiados en 24 mensualidades, y la cuota en el caso del Samung Galaxy S6 será de 25 euros al mes. Por el Samsung Galaxy S6 Edge deberemos pagar 30 euros al mes. Además, en caso de que demos un alta nueva en la tienda online de Yoigo disfrutaremos de un descuento del 20% en la tarifa elegida durante 6 meses. ¡Una buena forma de ahorrar!

La verdad es que se trata de una gran opción para quien desee hacerse con uno de estos terminales, pero no quiera desembolsar el precio completo ahora mismo.

Imagen - Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo

Samsung Galaxy S6, descuentos con Yoigo

Ya hemos conocido el precio del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 Edge, pero lo cierto es que podemos verlos bastante rebajados si tenemos uno de los anteriores terminales de la familia y lo entregamos en el momento de la compra. Es posible que consiguiéramos más por él si lo anunciáramos en eBay o en una web similar, pero esta posibilidad ofrecida por Yoigo resulta ideal para quien no quiera complicarse con el tema de la venta de segunda mano.

Estos son los descuentos de Yoigo por entregar un Samsung Galaxy anterior:

  1. Samsung Galaxy S3: 130 euros de descuento.
  2. Samsung Galaxy S4: 160 euros de descuento.
  3. Samsung Galaxy Note 2: 170 euros de descuento.
  4. Samsung Galaxy Note 3: 230 euros de descuento.
  5. Samsung Galaxy S5: 240 euros de descuento.

Pero tal vez no conozcas el Samsung Galaxy S6 lo suficientemente bien como para decidir si te interesa. En este caso te recomiendo leer el artículo que revela todos los secretos del Samsung Galaxy S6, porque se trata de un terminal muy interesante, con unos acabados de calidad máxima y con una versión Edge muy interesante, en la que los bordes laterales se curvan ligeramente hacia abajo. ¡Un smartphone premium de verdad!

Imagen - Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo

Si te queda alguna duda, echa un ojo a la ficha técnica del Samsung Galaxy S6 que lo explica con todo lujo de detalles:

Samsung Galaxy S6, características

2.560 x 1.440 píxeles.
8 núcleos a 2,1 GHz (64 bits).
16 megapíxeles f/1.9 con estabilización óptica, frontal de 5 megapíxeles.
2.550 mAh con carga rápida.

Imagen - Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo

Así que ya sabes, a partir del 10 de abril podrás comprar el Samsung Galaxy S6 con Yoigo por 25 euros al mes durante 24 cuotas. Si quieres el Samsung Galaxy S6 Edge serán también 24 mensualidades, pero de 30 euros. Por lo que, si quieres renovar tu smartphone, estás ante una buena oportunidad, ya que probablemente se trata del mejor móvil que saldrá en la primera mitad del 2015.

¿Qué opinas de los precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo? ¿Te parecen interesantes, o intentarás aguantar una temporada más con tu viejo terminal?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios