Precios y fecha de lanzamiento esperados del nuevo iPhone 7 o 6SE

Precios y fecha de lanzamiento esperados del nuevo iPhone 7 o 6SE

A falta de conocer el nombre del nuevo iPhone, ya tenemos más detalles de lo que parece. El nuevo iPhone 7 o 6SE llegaría el próximo mes a un precio todavía no confirmado. En todo caso, ya se conocen los precios esperados para los diferentes modelos del próximo teléfono de Apple.

Se espera que, como es habitual, el nuevo iPhone se presente en martes, lo que haría que siendo la primera semana de septiembre fuera el día 6 o el 7 en todo caso. Asimismo, el lanzamiento se produciría algo después, el viernes 16 de septiembre.

Por tanto, a partir de dicho viernes se podría adquirir el nuevo iPhone 7 o 6SE. Lo que no tenemos confirmado es si llegará a todos los países en las mismas fechas o habrá que esperar según la región.

Imagen - Precios y fecha de lanzamiento esperados del nuevo iPhone 7 o 6SE

Por su parte, a pesar de que el nombre del futuro iPhone no está definido, sí que es cierto que solo se esperan dos modelos: iPhone 7 o 6SE, y iPhone 7 Plus o 6SE Plus. Asimismo, habrá versiones con diferentes capacidades de almacenamiento, partiendo de 32GB seguramente.

El precio base sería de 650 dólares o euros, para el iPhone 7 o 6SE con 32GB de almacenamiento y 750 dólares o euros para la versión Plus. Asimismo, el coste se incrementaría 100 euros por cada 32GB de almacenamiento adicionales.

En todo caso habrá que esperar a septiembre para conocer los detalles oficiales del nuevo iPhone. Los precios podrían variar, en especial, según la región siendo más caro todavía en Europa. Igualmente, la fecha de lanzamiento, los modelos y las especificaciones siguen siendo detalles por confirmar.

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios