El Grupo Informatico

Pregunta sobre conexión audio.

Pregunta sobre conexión audio.

Notapor DaRKKo » 04 Ago 2009, 19:13

A ver si me se explicar, tengo unos cascos de una calidad buena, pero son de clavija "gorda" sabeis donde si puedo encontrar un adaptador a fina?
Es que he mirado en una tienda y se me han quedado como ¿¿ein?? :shock: :shock:
He visto de fina a gorda pero no vicerversa. Sabeis el nombre?
DaRKKo
Moderador
Moderador

PublicidadArriba

Re: Pregunta sobre conexión audio.

Notapor MaRTi » 04 Ago 2009, 19:52

En tu caso necesitarias un adaptador audio jack stereo macho 2.5mm a 3.5mm hembra

Imagen
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor DaRKKo » 04 Ago 2009, 20:25

gracias Marti, no me parecia raro que hubiera pero con la cara de los de la tienda me ha hecho dudar, ahora ya se el nombre con que preguntar!

Gracias!
DaRKKo
Moderador
Moderador

Notapor MaRTi » 04 Ago 2009, 20:50

De nada DaRkko, un placer haberte servido de ayuda.

Salu2
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor cuatropelotas » 04 Ago 2009, 22:05

Hola Marti, estáis aprendiendo amigo mio, te diré que además de estas medidas que has mencionado hay la de 1/4 (medida Inglesa o americana) equivale a 6.35 mm, se le llama 6 mm para redondear, yo tengo unos audífonos con la clavija de esta medida. "Más gorda, como dice Darkko".

Otra cosa que te diré: los carnavales ahún no llegan, esto por el avatar que te has puesto jajajaja :mrgreen:
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Residente
Residente

Notapor MaRTi » 04 Ago 2009, 23:12

cuatropelotas escribió:Hola Marti, estáis aprendiendo amigo mio, te diré que además de estas medidas que has mencionado hay la de 1/4 (medida Inglesa o americana) equivale a 6.35 mm, se le llama 6 mm para redondear, yo tengo unos audífonos con la clavija de esta medida. "Más gorda, como dice Darkko".

Otra cosa que te diré: los carnavales ahún no llegan, esto por el avatar que te has puesto jajajaja :mrgreen:

Tienes razón cuatropelotas, la grande es de 6.35, la de 3.5 sería la normal y la 2.5 la mas chiquita.

En ese caso sería el Adaptador Jack 6,35 Hembra a 3,5 Macho

Imagen

PD: Que tiene que ver lo del carnaval con el avatar?? :P

Salu2 8)
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor cuatropelotas » 04 Ago 2009, 23:45

Pues que los lentes se parecen a un antifáz, por ejemplo el del Zorro
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Residente
Residente

Notapor MaRTi » 05 Ago 2009, 18:20

cuatropelotas escribió:Pues que los lentes se parecen a un antifáz, por ejemplo el del Zorro

Ah, ok, ahora entendí.

Salu2 8)
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor DaRKKo » 05 Ago 2009, 18:23

Gracias a ambos, hoy he estado en la misma tienda de ayer, y he estado buscando yo mismo y lo he encontrado, asi que me ha dado por volver a preguntar a la misma persona que ayer, y me ha vuelto a decir que eso no lo iba a encontrar en la tienda. Se lo he enseñado y me ha contestado con un "aaa creia que te referias a otra cosa... "

Yo soy un simple cliente, pero la gente que esta alli deberia tener algun conocimiento básico, tanto de lo que vende, como de sus caracteristicas.
DaRKKo
Moderador
Moderador

Notapor MaRTi » 05 Ago 2009, 18:33

DaRKKo escribió:Gracias a ambos, hoy he estado en la misma tienda de ayer, y he estado buscando yo mismo y lo he encontrado, asi que me ha dado por volver a preguntar a la misma persona que ayer, y me ha vuelto a decir que eso no lo iba a encontrar en la tienda. Se lo he enseñado y me ha contestado con un "aaa creia que te referias a otra cosa... "

Yo soy un simple cliente, pero la gente que esta alli deberia tener algun conocimiento básico, tanto de lo que vende, como de sus caracteristicas.

Hace tiempo me ocurrió un caso similar al tuyo buscando un tipo de conector, el que me atendió en la tienda no sabía ni de que le hablaba, es más me comentó que ni siquiera existía eso que buscaba y el dependiente no era ningún novato, llevaba bastantes años trabajando en esa tienda... :roll:
MaRTi
Moderador
Moderador

Volver a Otros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados