Preguntados se convierte en el juego número 1 en España

Preguntados se convierte en el juego número 1 en España

Hace tiempo ya te presentamos Preguntados, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados, y parece que el título se está volviendo muy popular. Se trata de una especie de Trivial, pero con un fuerte componente social, y perfectamente adaptado a las pantallas táctiles. Y hoy sabemos que Preguntados se ha convertido en el juego número 1 en España. ¡Todo un éxito!

El título de Etermax ha logrado hacerse con el primer puesto en Google Play y en la App Store, como se puede comprobar en la gráfica. Hablamos de que cuenta con unos 125 millones de usuarios, y se descarga unas 800.000 veces al día, habiendo batido el récord de permanencia en el número 1 de iTunes. Está claro que los juegos con fórmulas clásicas y un fuerte componente social logran atraer a muchos aficionados.

Imagen - Preguntados se convierte en el juego número 1 en España

Preguntados ha desplazado a pesos pesados como Candy Crush, Clash of Clans o FIFA 15. En Argentina incluso se emite un programa de televisión basado en la app, y en distintos países se venden juegos de mesa inspirados por ella. A la vista de los datos, es normal que Preguntados esté funcionando muy bien en nuestro país.

Así que Preguntados se ha convertido en el juego número 1 en España. Usando estos enlaces lo puedes bajar sin coste desde las tiendas de app oficiales de Google y Apple:

Descargar Preguntados para Android

descarga

Descargar Preguntados para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Preguntados? ¿Te parece interesante esta actualización del Trivial, o prefieres disfrutar de los juegos tradicionales sentado en una mesa y ante un tablero físico?

  • Ver Comentarios