El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Primer televisor 3D sin gafas de la mano de Toshiba

Primer televisor 3D sin gafas de la mano de Toshiba

Notapor adri1992 » 19 May 2012, 00:37

Imagen - Primer televisor 3D sin gafas de la mano de Toshiba

Probablemente el pasado jueves 18 de mayo haya sido un día marcado para muchos, ya que es muy probable que acabe marcando un antes y un después en la electrónica de consumo (concretamente en el mundo de los televisores), ya que, tras muchos rumores, por fin se transforma en realidad.

Toshiba nos ha presentado un televisor con el que no es necesario el uso de gafas 3D para hacer uso de la tecnología que nos adentra en un mundo tridimensional. Dicho televisor cuenta con un panel de 3.840 x 2.160 píxeles, y ya está disponible en España, aunque al alcance de muy pocos, ya que su precio es de 8.999€.

La combinación de una lámina de micro-lentes y el procesador de imagen Cevo Engine genera 9 puntos de vista posibles desde los que podremos disfrutar de las imágenes tridimensionales. Aunque deberemos tener en cuenta el novedoso detector de rostros, ya que en función de la posición de la persona, automatizará la configuración para poder ofrecer un mejor ángulo efectivo.

Por supuesto, tendremos posibilidad de hacer uso de servicios de internet, gracias a la dotación tecnológica de este televisor, Toshiba 55ZL2, conectarla a otros dispositivos de forma inalámbrica, guardar perfiles de hasta cuatro usuarios, reproducción multimedia...

Fuente
Twitter: adri92_DsM
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 99
Post Karma: 2

PublicidadArriba

Re: Primer televisor 3D sin gafas de la mano de Toshiba

Notapor A.ramos » 19 May 2012, 22:29

Yo esto del 3D sin gafas... como que no lo veo demasiado bien xD ya me paso con la Nintendo 3DS... me mareaba al jugar jajajaja
Es un avance bastante significativo, pero el precio... se nos escapa a mas de uno xDD
A.ramos
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 79
Post Karma: 0

Volver a Aportes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados