Primeros detalles de PES 2015

Primeros detalles de PES 2015

El Pro Evolution Soccer es el gran videojuego de fútbol que estuvo en la cima varios años seguidos hasta que de repente se vio superado por su principal competidor. Se viene hablando desde hace tiempo, de que esta versión de PES 2015 sí será la buena, la que todos llevamos tiempo esperando. ¿Cumplirá Konami nuestras expectativas?

Si el juego es como apreciamos en las imágenes, estaremos ante un cambio en cuanto a realismo radical que todos estábamos esperando desde la de 2008. La compañía nos está tirando flechas del nuevo cambio que todos estamos deseando comprobar.

Konami busca conseguir la mejor experiencia de juego posible para tener al público satisfecho, añadiendo un nivel de simulación que va a contar con un portentoso realismo. De esta manera, podremos vivir en primera persona las situaciones que se dan en el fútbol en el mundo real.

Imagen - Primeros detalles de PES 2015

PES 2015: El campo es nuestro

Bajo su nuevo lema “El campo es nuestro”, esta nueva edición busca regresar de una vez por todas a lo que una vez lo hizo grande.

Con el nuevo sistema de tiros vamos a poder afinar con más precisión la fuerza y dirección del balón, al igual que el comportamiento del portero donde vamos a ver mejorada su capacidad de reacción.

Lo mismo ocurre con los pases y con las asistencias de gol, que serán más flexibles y realistas, dependiendo en mayor medida de las acciones realizadas por el propio jugador.

En cuánto a la defensa, detener a quien nos ataca va a depender exclusivamente de las decisiones que tomemos en cada momento, por lo que tendremos el pleno control del juego para disfrutar de una experiencia de juego más realista.

Imagen - Primeros detalles de PES 2015

Los regates van a ser más claros y mecánicos, que al igual que los pases van a depender totalmente de nosotros mismos. Los tiempos de respuesta se van a producir al momento, sin ningún tipo de latencia.

Vamos a vivir una experiencia de juego mucho más atractiva y realista, dónde tendremos una mejor visión del campo completo, no solamente en las zonas cercanas al balón. Como bien ocurre en la realidad, donde podremos tener un mayor control de lo que pasa alrededor de nosotros.

En el PES 2015 nos vamos a encontrar con la primera implementación del Fox Engine, que nos va a permitir obtener resultados impensables, como las nuevas técnicas de iluminación, que al igual que en la vida real, van a ir cambiando en tiempo real aportando de este manera mayor realismo.

El estadio va a contar con más animaciones independientes, que vamos a notar sobre todo en el público que se encuentra en las gradas. Lo mismo va a ocurrir con las animaciones de los jugadores, que van a tener mayor fluidez al igual que un tiempo de respuesta más rápido de lo que estábamos acostumbrados. 

Imagen - Primeros detalles de PES 2015

PES ID en PES 2015

La vuelta del PES ID va a permitir obtener un mayor parecido de los jugadores del juego con sus protagonistas reales. Este sistema recrea recrear con precisión el estilo de juego de muchas de las estrellas mundiales, que nos va a permitir reconocerlas al ver sus gestos, o por su forma de moverse o correr.

Tanto es así que es capaz de imitar el estilo y la forma de juego de un equipo del fútbol real, como las propias tácticas de ese equipo.

La nueva edición del PES va a contar con actualizaciones en vivo, que se llevarán a cabo de forma semanal, con el objetivo de estar siempre actualizados al día con los fichajes y las alineaciones de los principales equipos de la liga.

Imagen - Primeros detalles de PES 2015

Todo se va a adaptar al juego. Lo que vemos en la vida real lo vamos a ver en el propio videojuego, cada detalle por muy pequeño que sea va a lograr adaptarse con el mayor realismo posible y cada vez más, para conseguir que PES 2015 ofrezca una experiencia de juego nunca vista hasta ahora.

Konami va a presentar nuevas novedades en esta edición, como la nueva física del balón, las nuevas ligas, sistemas para detectar tramposos, entre otros cambios.

Por el momento toca esperar, hasta poder disfrutar del juego que se espera que se lance en invierno de este mismo año . Esperemos que esta vez sí consigan meterse al público en el bolsillo tras las críticas recibidas estos últimos años. Si todo es tal y como lo pintan, vamos a alucinar jugando a este tan esperado PES 2015.

¿Qué opináis de la nueva edición del PES? ¿Nos volverán a vender la moto?

  • Ver Comentarios