El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

Problema con blu-ray

Problema con blu-ray

Notapor OrdasFTS » 26 Ene 2012, 06:13

Hola!! Antes de nada me presento. Me llamo Alberto tengo 24 años y se lo justo de todo esto. Actualmente estoy viviendo en EEUU y he comprado algunos blu ray originales para reproducir en mi PC. Yo no sabía que los blu ray tenían regiones, todos los blu ray que había comprado anteriormente me habían funcionado sin problemas, hasta hoy. Me salió el mensajito, su reproductor es región B y este blu ray es región A ( el pc lo compré en españa). Alguien sabe como puedo trucar el reproductor de blu ray del pc para que me lea todas las regiones?? mi pc es un vaio serie E VPCEC1C5E y tiene más o menos un año y ocho meses!!!

Gracias!!!!
OrdasFTS
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

PublicidadArriba

Re: Problema con blu-ray

Notapor OrdasFTS » 26 Ene 2012, 06:14

no especifiqué, aquí he comprado varios blu ray y todos me han funcionado, por que al parecer deben de ser multiregión, excepto el que compré ayer!!!
OrdasFTS
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Re: Problema con blu-ray

Notapor iceman » 26 Ene 2012, 13:01

No tengo experiencia personal sobre esto, asi que no te puedo comentar un caso real.

Lo que si he oido bastante por la red y por mis compañeros es que con el programa CiberLink PowerDVD puedes editar la región en la que te encuentras. Solo tienes que entrar a su configuración y cambia la región.

OJO: He oido que tiene los cambios de región LIMITADOS, no se si es cierto o no, pero si es así no te lies a cambiar de región como loco por si pudiesen acaberse dichos cambios.

El programa lo podrás buscar FULL buscando por internet, no está permitido ponerlo por aqui (Según tengo entendido)

Un saludo, iceman.
iceman
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 83

Volver a Foro Multimedia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados