WebCongressPremios BitacorasEl Grupo Informatico

problema en lista de favoritos

problema en lista de favoritos

Notapor sane » 08 Jun 2009, 18:09

tengo un problema en mi lista de favoritos (tengo ie7), resulta que cuando me pongo encima de un favorito y clico encima se me abre la pagina web en concreto, pero se me borra de la lista de favoritos, esto me pasa aleatoriamente con diferentes paginas y no siempre, es una cosa muy extraña. entonces para recuperar esa pagina en mi lista de favoritos debo agregarla otra vez.
si alguien me puede ayudar por favor, gracias
sane
Invitado

PublicidadArriba

Re: problema en lista de favoritos

Notapor MaRTi » 08 Jun 2009, 19:08

Hola sane, reinstala el ie 7, pero antes haz una copia de tus favoritos en Menu Archivo->Importar y Exportar, y allí elige Exportar Favoritos, le das la ruta/carpeta, después para recuperarlo haces lo mismo, pero importando...

Salu2
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor sane » 09 Jun 2009, 09:47

no es mejor probar a instalar el ie8, ¿como se hace para instalarlo?
gracias
sane
Invitado

Notapor MaRTi » 09 Jun 2009, 15:54

sane escribió:no es mejor probar a instalar el ie8, ¿como se hace para instalarlo?
gracias

Efectivamente, mejor la versión 8 y te la puedes descargar de aquí:

http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... fault.aspx

Salu2
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor sane » 09 Jun 2009, 18:36

ya está instalado marti, gracias espero que ahora me funcione,
pero tengo varias preguntas para ti sobre ie8:

1) en la primera pestaña de ie8 tengo predeterminado que me salga la web de google, pero ¿como determino que al abrir las otras pestañas también me salga google?
2 ¿que eso de activar sitios sugeridos?¿tu lo tienes activado? ¿lo recomiendas?
3) dentro de la lista de favoritos hay dos carpetas que son barra de favoritos y sitios web de Microsoft, ¿se pueden borrar esas carpetas de la lista? ¿puede pasar algo?

gracias marti por tu pronta respuesta.
sane
Invitado

Notapor MaRTi » 09 Jun 2009, 19:04

Hola sane,

Para que te salga el buscador google en las demás pestañas te vas a Herramientas, Opciones de Internet, Pestaña General y en la Opción Pestaña Apariencia, Configuración y ahí pinchas en Cuando se abre una pestaña nueva eliges la opción abrir página principal, que es la página que tienes en inicio, en este caso sería http://www.google.es

Lo de sitios sugeridos es una opción que trae IE para recomendarte páginas relacionadas con las que estás viendo, a mi en lo personal es una opción que si me gusta, aunque hay gente que no lo recomienda porque dicen que vulnera la privacidad ya que envía datos de información a Microsoft.

En cuanto a lo de la barra de favoritos creo que son las páginas que tu añades arrastrandolas a la ventana del navegador a modo de pestañas, me imagino que si podrás borrarlas sin problema.

Un saludo
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor sane » 09 Jun 2009, 19:32

gracias marti eres todo un profesional
sane
Invitado

Notapor MaRTi » 09 Jun 2009, 22:06

De nada sane, y gracias por lo de profesional, se hace lo que se puede.

Un saludo. 8)
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor sane » 11 Jun 2009, 20:13

bueno mi gozo en un pozo, después de 2 dias con el ie8 y sin ningún problema en mi lista de favoritos, ahora mismo se me acaba de borrar una pagina web de mi lista de favoritos al acceder a esta y he tenido que agregarla nuevamente.
por si sirve de ayuda lo unico que he hecho hoy es actualizar el antivirus de telefonica que me funciona perfectamente y hablé con telefonica unos dias antes y resetearon el antivirus y me dijeron que no es el antivirus el causante de lo que me pasa.

marti,¿ se te ocurre que haga o pruebe algo más? ¿a que es debido esto?¿a que es muy extraño.

gracias por ayudarme,
sane
Invitado

Notapor MaRTi » 12 Jun 2009, 13:15

Hola sane, te recomendaria que pasaras el ewido y el spybot, casi seguro que lo que te está provocando ese comportamiento ánomalo en el navegador es un spyware o alguna forma de malware.

Ewido:
http://www.ewido.net/en/onlinescan/

Spybot:
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

Prueba lo que te indico y después me comentas.

Un saludo
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor sane » 12 Jun 2009, 18:34

antes de hacer esto que me dices tengo varias dudas que comentarte:
1)¿esto no afectará a mi ordenador ni a mi antivirus de telefonica?
2)¿tengo que bajarme los dos?es que entro en los dos y me salen varias versiones.¿cuales son las que tengo que bajarme?
3)¿estos programas quedaran instalados en mi ordenador y me harán estos escaneos siempre o sólo esta vez? es que una vez tuve el spyware terminator y tuve una mala experiencia.

perdón por la desconfianza pero es que soy un principiante a tu lado y me da todo miedo.

gracias espero tu respuesta
sane
Invitado

Notapor MaRTi » 12 Jun 2009, 20:07

Hola, no tiene porque afectar ni a tu pc ni a tu antivirus y lo puedes pasar sin problemas porque lo que te hace es revisar que los archivos y carpetas estén limpios, otra cosa muy diferente es cuando se usan dos motores de antivirus que pueden provocar conflictos entre ellos.

En lo que se refiere al Ewido no tienes que descargártelo simplemente con el Internet Explorer 8 le das donde te pone scan now y te instala el plugin, el Spybot bajátelo de cualquier de los servidores disponibles de este link:

http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html

Respondiendo a tu última pregunta puedes estar muy tránquilo porque los antivirus online solo escanean una vez, de hecho no se instala en tu equipo y en cuánto al spybot a no ser que tu lo programes cada x tiempo no te hará escaneos, pero si quieres puedes echar un vistazo a este tutorial del Spybot por si tienes alguna duda:

http://www.safer-networking.org/es/tutorial/index.html

Salu2
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor sane » 16 Jun 2009, 09:43

bueno no he probado lo que me has dicho porque considero que es muy complicado porque yo no domino el ingles y el tutorial es muy extenso.

abusando de tu confianza, marti, no, me podrias pasar un limpiador o como se llame en español y con una explicación de lo que debo de hacer en el caso de que encuentre un troyano etc.

gracias por tu ayuda y perdón por mi ignorancia.
sane
Invitado

Notapor MaRTi » 19 Jun 2009, 13:39

sane escribió:bueno no he probado lo que me has dicho porque considero que es muy complicado porque yo no domino el ingles y el tutorial es muy extenso.

abusando de tu confianza, marti, no, me podrias pasar un limpiador o como se llame en español y con una explicación de lo que debo de hacer en el caso de que encuentre un troyano etc.

gracias por tu ayuda y perdón por mi ignorancia.

Hola sane nada de abuso de confianza para eso estamos.

Aquí te dejo un muy buen manual para el Spybot y en español:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... pybot.html

Y este excelente videotutorial también te puede servir:

Cualquier otra duda que te surja ya sabes donde encontrarme.

Un saludo
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 22 Sep 2009, 23:52

Tengo que decirte que a mi me paso lo mismo y solo pude solucionarlo desinstalando el antivirus de telefonica. Si encontraste la solucion te agredeceria que me contases cual fue
Invitado
Invitado

Volver a Foro Internet

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados