El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

problema para instalar cs3 en mac desp de desinstalar el ind

problema para instalar cs3 en mac desp de desinstalar el ind

Notapor Anonymous » 31 May 2009, 17:40

hola gente!!! necesito ayuda ya que me baje el indesign cs4 de prueba en mac y no me deja instalar ningun otro programa de adobe cs3, me pide que ingrese el cd de indesign que obviamente n tengo por q lo baje de internet y lo desinstale el indesign mismo para instalar el cs3 pero me aparece el error mismo con el fireworks cs3. si alguien sabe que hacer se lo voy a agradecer mucho
gracias!!!
joy!
Anonymous
Invitado

PublicidadArriba

Re: problema para instalar cs3 en mac desp de desinstalar el ind

Notapor julinux » 07 Dic 2011, 11:47

es posible que haya quedado alguna entrada en el registro, ya tienes disponible para mac ccleaner, pasalo y prueba a instalarlo posteriormente.

un saludo
julinux
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 1

Re: problema para instalar cs3 en mac desp de desinstalar el ind

Notapor jesusgox » 12 Abr 2012, 11:41

Deberías de limpiar cualquier rastro que haya dejado el programa en tu S.O (Lion). Asegúrate que en Aplicaciones no esté nada relacionado con Adobe, de hecho, asegúrate haberlo desinstalado desde su archivo MDG de la imagen de la instalación, te debe aparecer la opción de Desinstalación. Descarga la versión de prueba de Clean My Mac, realiza un análisis (incluyendo Registros), luego Limpias los restos que te haya encontrado y tras un reiniciado prueba a ver si te deja instalarlo ;)

Un saludo.
jesusgox
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Mac

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados