Re: PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3

Notapor Anonymous » 09 Mar 2009, 13:21

hola!!tengo un problema al jugar online al pro 09,al estar jugando ya el partido los jugadores desaparecen,aparecen en otro lado,la pelota hace lo mismo y a mi contrario le resulta muy facil ganarme.
es un poko estresante y se te quitan las ganas de jugar
Anonymous
Invitado

Notapor Rusitö » 09 Mar 2009, 14:36

Es debido a que tienes la conexión mal repartida .

Yo tengo la play conectada por cable al moden y el pc de mesa igual , y ahora el portatil por Wifi.

Cuando juego a la play no utilizo para nada el PC , ya que si no suele aparecer los problemas esos de que la pelota se relentiza y los jugadores se quedan pillado.

No se cuantos megas tendras tu Pieza27 , yo tengo los 20 contratado y me coge 9 MB y me va bien no me puedo quejar , algunas veces tiene sus fallitos esos que te dicho por que mi hermano coge el pc y mi madre el portatil y entonces es normal... pero de momento he podido jugar partidos y partidos enteros.

Un saludo!
Rusitö
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Anonymous » 12 Mar 2009, 16:35

no me deja jugar al proo en internet como alos demas el mio es un speed touch v6 si me pudieras mandar un tutorial porfavor
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 13 Mar 2009, 02:08

hola, yo tengo un problema q aun no ha aparecido en el foro y es que cando llevo 2 o 3 partidas jugando en mitad de una se me corta la conexion con el servidor de konami y me devuelve al menu principal del juego, sin embargo no me desconecta del playstation network. he jugado con otros jegos y no me da problemas. desde q me compre el pes 2009 no he tenido problemas pero cuando me bajé la actualizacion es cuando ha empezado todo esto. tengo la actualizacion 1.00.03 y no sé cual es el problema. alguien puede ayudarme porfavor

por cierto, tengo un router belkin mimo g plus y tengo la ps3 en nat2, ayudita please

gracias
Anonymous
Invitado

Notapor DaRKKo » 13 Mar 2009, 15:51

Bueno no se si eso es general, pero algunos servidores que no son lo suficientemente buenos, dan errores, ami me pasa lo mismo con el Fifa a veces se corta a mitad de una partida y "Zas" al menu principal.
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 14 Mar 2009, 02:54

wenas.. a ver.. para todos akellos q tengan problemas con la conexion de la ps3 a internet hay dos cosas muy basicas q hay q saber.
1.upnp activado: esa es la forma de abrir todos los puertos.(es la q recomiendo puesto q cada juego tiene un numero de puerto distinto y si lo abres manualmente es una pollada.. te podria dar problemas para crear partidas en otros juegos provablemente)
2.desactivar firewall: esta es muy importante puesto q los mensajes de voz por ejemplo el firewall los ve como amenazas.. (aqui hos aconsejo q consulteis manuales especificos de vuestro router porque no solo por encontrar una ventanita q ponga firewall y ponerla en disable quiere decir q lo hayais desactivado..puede q tengais q hacer varias cosas mas.. es mas.. seguro q las tendreis q hacer..)
lo siguiente es enchufar la play.. y a volar!! un saludo xD
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 26 Mar 2009, 19:45

Hola, como estan, bueno al igual que muchos en anteriores fechas, tengo el problema de la zona desmilitarizada y el codigo upn 3658 creo que es... el mismo que todos tienen. Yo estoy en Sudamerica, Perú exactamente, y cuando he llevao mi play para la casa de un amigo, ha corrido en online, es mas.. nos ganaron x culpa de el jaja xD, cuando quise volver a jugar con el chico pero ya en mi casa(xq guardamos su id) resulto que me salia este problema, Mi router es un ZyXel prestige 600 serie :S podrian ayudarme ya que este viernes juego un campeonato y un amigo esta en Usa y jugaremos con el via online xD xcierto mi pagina de youtube que recien abrimos (con auspociadores xD) ya pondre videos del campeonato..bueno suerte y espero me puedan ayudar que me muero por jugar con gente de mas nivel. un abrazo y exitos en la pagina que esta muy buena.

saludos,
Isamy
Anonymous
Invitado

Notapor purre » 31 Mar 2009, 18:48

Hola a todos hay qe ver la pecha de gente qe a escrito en este tema yo fui el qe lo cree y todavia no e arreglao mi ps3 porque no me e puesto a ello aora esta semana santa voy a ponerme arreglarla
purre
Participo
Participo

Notapor purre » 31 Mar 2009, 19:07

bueno ya me e puesto pero ahora como un dia estube toqueteando ya no se ni lo que hice entonces ahora le doy a conectar y me pone se ha producido un error durante la comunicacion con el servidos se ha producido un error de DNS (80710102)
qe puedo hacer
purre
Participo
Participo

Notapor Anonymous » 03 Abr 2009, 20:29

cuando llego donde e de poner el user i el pass no se k ay k poner
si algien me puede ayudar se lo agradeeria muxo
gracias
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 03 Abr 2009, 22:56

hola yo vivio en estados unidos y tengo el mismo problema no se si me pueden ayudar,yo me conecto con un modem directo al play3 , intente eso de abrir los puertos pero nada , el modelo de modem es un motorola 2210 , a ver si me pueden ayudar..
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 07 Abr 2009, 13:50

a mi el problema es que el pro me pide un a actualizacion (la 1.20) yo lo acepto , se termina y cuando voya entrar no me deja por favor darme soluciones
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 15 Abr 2009, 14:07

PDD20 escribió:Hola, tienes que abrir el puerto 3658 UDP en router. Dinos el modelo exacto de router y te daremos las instrucciones de como se hace.

Salu2
router monopuerto P660-D1RoHS
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 15 Abr 2009, 15:33

[quote="Rulo"]Bueno señores despues de estar toda la tarde peleandome con la PLay i el Router, al final lo he conseguido. Aun no he probado el Pro pero de momento he pasado de Nat 3 a Nat 2 osea que tendria q funcionar sin problemas. Lo Que hay que hacer, o almenos a mi me ha servido es:

* Abrir los siguientes puertos:
- 88 TCP
- 443 TCP
- 5223 TCP
- 3478 UDP
- 3479 UDP
- 3658 UDP

*Activar en el Router la opcion de UPnP, y en la Play tambien tiene que estar activado i que al hacer la prueba de red os salga como disponible.

(Lo que me pasa a mi es que cuando trato de abrir por ejemplo... 88 tcp o 3658 udp me dice que a ocurrido un error y no me lo deja abrir :/ mi router es un Amper Xavi7868r) Auxilioooooooo
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 16 Abr 2009, 01:20

gracias rulo hice todo eso,pero ahora esta tan liado que tuve que ir buscando tu post en paginas anteriores,por supuesto tu ya has hecho bastante buscandolo y poniendolo despues,el que quiera arreglarlo que se lo busque.y eso que yo no tengo ni zorra de jergas desas upnp dns y la madre que los pario,y aun asi lo tenias tan bien explicao macho que me voy a pasar la noche viciando.
gracias tio eres un crack
Anonymous
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Videojuegos y videoconsolas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. OK Más información