por consola_door » 11 Ago 2009, 15:06
Buenas noches escribo desde Lima-Peru , acabo de comprar un pes 2009 ps3 para mi menor hijo y nos hemos dado con la sorpresa de no poderlo usar en red por el bendito problema de la zona desmilitarizada y ajustes que hay que hacer al router (puertos que no admite o no funcionan 3658/5730), tenemos un router syxel p660hw t1v2, lo que pasa es que todos los foros y tutoriales son para windows xp y nosotros tenemos windows vista, siempre se saltean esa parte que no especifica bien los puertos tcp/udp? dice que hay que abrirlos pero no se donde ni como? y el menu del router que nos aparce es distinto al que muestran todos, creo haber hecho bien todo al pie de la letra y aun asi no podemos entrar, les gradeceria bastante si nos pudieran dar una mano y si no les molestara explicarnos al detalle como para un niño de 5 años (jajaja) muchas gracias de antemano. (tengo otros juegos haze, brothers in arms, dark sector, fracture... y todos corren bien en red) y ademas me aparece UPnP no disponible (por mas que en el router estan activadas 2 de 3 casillitas de su config. y NAT 3, Muchas gracias nuevamente.