Re: PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3

Notapor Anonymous » 08 Jun 2009, 04:19

tengo el mismo problema pero el mio es en la pc, tambien m sale eso del puerto y el router,el modelo d mi router es P660HW-T1
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 14 Jun 2009, 19:55

hola yo tbtengo el problema de la mayoria solo que mi purto udp es el 5730. llamé telefonica y tengo el puerto abierto y au no soluciono el problema os agradecria una pequeña ayuda gracias
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 17 Jun 2009, 00:11

El problema que yo tengo es que cuando quiero jugar veo que mi contrincante entra pero no podemos escoger el equipo. A veces si podemos jugar y otras veces se repite varias veces ese mismo problema. ¿Esto se debe a problemas del servidor de EA o a mi conexión?
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 03 Jul 2009, 20:32

como abro el puerto udp 3979
me ponen no puede transimitir usando el puerto udp 3979
algien me podria decir como lo hago?
tengo un router: zyxel P660HW-61
gracias
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 04 Jul 2009, 13:27

pakkun escribió:como abro el puerto udp 3979
me ponen no puede transimitir usando el puerto udp 3979
algien me podria decir como lo hago?
tengo un router: zyxel P660HW-61
gracias

Mirate esto: http://www.adslzone.net/zyxel660.html

Salu2
Imagen - PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3Imagen - PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6
Post Karma: 0

Notapor Anonymous » 04 Jul 2009, 21:19

hola compañeros espero que me podais ayudar es que cuando juego ONLINE de 10 partidas a lo mejor que pongo juego dos o tres, muchas de ellas me pone que la partida no existe ahora cuandolo intento me pone que no se puede conectar a los servidores EA ,que lo intente más tarde, otras los jugadores no se ven tardan hasta que llevas unos minutos.

es problema mio o problema de la conexion, tengo telefónica mi router es Comtrend CT-5361, al hacer un escaneo me pone en la ps3 upnp desactivado , pero de nat de tipo 2.

os agradeceria que me dieráis alguna solucio,tb cuando navego se sale bien el google y las paginas pero cuando abro el marca por ejemplo llega un momento en que se queda bloqueada y tengo que apagar la ps3 no sé....soluciones si las hay PLEASE...
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 09 Jul 2009, 03:48

Hola tengo un prolema soy nuevo en esto de la PS3, Cdo me conecto para jugar on-line me dice esto : "Que se ha vencido la fecha de validez del servidor y la transmision no se ha podido concretar"
Nose como hacer para jugar en red. Gracias por todo.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 15 Jul 2009, 01:58

Hola, tengo el mismo problema, el mismo error me sale y no sé q es eso de abrir un puerto. Ayudenmen x favor, mi router es un D-Link 2640T
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 22 Jul 2009, 01:30

ola tengo un problema para jugar en red con el pro con la ps3 este es el texto qe me pone cuando le doi a jugar en modo online

no pudo transmitir usado el puerto UPD3658
puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router
asigna DMZ (zona desmilitarizada) la ruta del puerto configura tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3 la terminologia puede variar segun el producto

poes! mi model es zyxel p-600series
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 08 Ago 2009, 00:56

HOLA MI PROBLEMA ES PARECIDO, SOLO QUE YO TENGO UN MODEM MOTOROLA SB5101, Y LO CONECTO A MI ROUTER LINKSYS WRT400N, COMO PUEDO ABRIR TODOS LOS PUERTOS PARA ESTEE ROUTERRRR...Y PODER JUGAR SIN LAGGGG...GRACIAS...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 10 Ago 2009, 20:15

hola wenas,si no me se la contraseña pra poder abrir los puertos como lo hago?mi router es smc7904wbra y no me deja jugar en red,q hago???
Anonymous
Invitado

Notapor MaRTi » 10 Ago 2009, 21:52

rosales escribió:hola wenas,si no me se la contraseña pra poder abrir los puertos como lo hago?mi router es smc7904wbra y no me deja jugar en red,q hago???

Hola rosales, prueba a entrar con el pass de smcadmin, creo que es el que trae por defecto, si no me temo que tendrás que resetear el router.

Un saludo
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor consola_door » 11 Ago 2009, 15:06

Buenas noches escribo desde Lima-Peru , acabo de comprar un pes 2009 ps3 para mi menor hijo y nos hemos dado con la sorpresa de no poderlo usar en red por el bendito problema de la zona desmilitarizada y ajustes que hay que hacer al router (puertos que no admite o no funcionan 3658/5730), tenemos un router syxel p660hw t1v2, lo que pasa es que todos los foros y tutoriales son para windows xp y nosotros tenemos windows vista, siempre se saltean esa parte que no especifica bien los puertos tcp/udp? dice que hay que abrirlos pero no se donde ni como? y el menu del router que nos aparce es distinto al que muestran todos, creo haber hecho bien todo al pie de la letra y aun asi no podemos entrar, les gradeceria bastante si nos pudieran dar una mano y si no les molestara explicarnos al detalle como para un niño de 5 años (jajaja) muchas gracias de antemano. (tengo otros juegos haze, brothers in arms, dark sector, fracture... y todos corren bien en red) y ademas me aparece UPnP no disponible (por mas que en el router estan activadas 2 de 3 casillitas de su config. y NAT 3, Muchas gracias nuevamente.
consola_door
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor PDD20 » 11 Ago 2009, 15:15

consola_door escribió:Buenas noches escribo desde Lima-Peru , acabo de comprar un pes 2009 ps3 para mi menor hijo y nos hemos dado con la sorpresa de no poderlo usar en red por el bendito problema de la zona desmilitarizada y ajustes que hay que hacer al router (puertos que no admite o no funcionan 3658/5730), tenemos un router syxel p660hw t1v2, lo que pasa es que todos los foros y tutoriales son para windows xp y nosotros tenemos windows vista, siempre se saltean esa parte que no especifica bien los puertos tcp/udp? dice que hay que abrirlos pero no se donde ni como? y el menu del router que nos aparce es distinto al que muestran todos, creo haber hecho bien todo al pie de la letra y aun asi no podemos entrar, les gradeceria bastante si nos pudieran dar una mano y si no les molestara explicarnos al detalle como para un niño de 5 años (jajaja) muchas gracias de antemano. (tengo otros juegos haze, brothers in arms, dark sector, fracture... y todos corren bien en red) y ademas me aparece UPnP no disponible (por mas que en el router estan activadas 2 de 3 casillitas de su config. y NAT 3, Muchas gracias nuevamente.

Has probado este: http://www.adslzone.net/zyxel660.html
o

http://www.adslzone.net/configurar-zyxel660h-d1.html

o

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

Salu2
Imagen - PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3Imagen - PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6

Notapor Anonymous » 25 Ago 2009, 18:09

A ver si alguien me puede ayudar..me paso algo extraño ya que todabia no encontre a nadie que le suceda esto..

Actualice la play3 (version 2.80) y cuando ingreso al juego y quiero ir a red o descarga del juego me dice que se a producido un error y no dice cual.

intente entrar a internet desde la play y me deja sin problema es decir que la play tiene internet,el tema esta en el juego.

Espero estar en el lugar indicado y si no pido disculpas.

Saludos
Anonymous
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Videojuegos y videoconsolas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados