WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3

PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3

Notapor purre » 06 Dic 2008, 19:29

ola tengo un problema para jugar en red con el pro con la ps3 este es el texto qe me pone cuando le doi a jugar en modo online

no pudo transmitir usado el puerto UPD3658
puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router
asigna DMZ (zona desmilitarizada) la ruta del puerto configura tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3 la terminologia puede variar segun el producto

por favor contestar para solucionar este problema
purre
Participo
Participo

PublicidadArriba

Re: PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE AL PES 2009 CON LA PS3

Notapor PDD20 » 08 Dic 2008, 15:23

Hola, tienes que abrir el puerto 3658 UDP en router. Dinos el modelo exacto de router y te daremos las instrucciones de como se hace.

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor purre » 12 Dic 2008, 16:58

ZIXEL MODELO: P660HW-D1
purre
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 12 Dic 2008, 17:04

Aqui tienes 2 manuales que son los que te valen para abrir puertos, uno para abrir puertos concretos y otro para abrirlos todos:

http://www.adslzone.net/tutorial-65.3.html
http://www.adslzone.net/tutorial-65.4.html

Ademas te dejo direccion de todos los manuales que existen para ese router: http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor xotis » 19 Dic 2008, 14:53

ola a mi m pasa lo mismo m sale:
puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router
asigna DMZ (zona desmilitarizada) la ruta del puerto configura tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3 la terminologia puede variar segun el producto.

mi router es un belkin wireless aver si m puede ayudar alguien
xotis
Invitado

Notapor PDD20 » 19 Dic 2008, 15:04

xotis escribió:ola a mi m pasa lo mismo m sale:
asigna DMZ (zona desmilitarizada) la ruta del puerto configura tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3 la terminologia puede variar segun el producto.

mi router es un belkin wireless aver si m puede ayudar alguien

Aqui tienes las instrucciones para abrir puertos en tu router: http://www.adslzone.net/tutorial-41.5.html

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor pablitu » 21 Dic 2008, 00:51

Pos siento comunicaros que no van por ahí los tiros.
Nada de abrir puertos. El problema es otro.
Y solo ocurre con el PES 2009 que yo sepa.
pablitu
Paseante
Paseante

Notapor PDD20 » 21 Dic 2008, 12:11

pablitu escribió:Pos siento comunicaros que no van por ahí los tiros.
Nada de abrir puertos. El problema es otro.
Y solo ocurre con el PES 2009 que yo sepa.

Porque no es ese? Tu has descubierto que es otro?
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor roger » 22 Dic 2008, 18:48

Ola , mi problema es el sigiente ; solo puedo acceder al modo red de pes2009 utilizando la funcion UPNP ,pero la mayoria de veces cuando estoi dentro no me deja entrar en la sala de cualquier amigo , y dias anteriores si me deja con la misma persona, entonces un dia active DMZhost ,sin cerrar el juego y entonces me deja entrar ,cuando hacia unos minutos me salia el amigo con X, si me dirijo al router y abro el puerto correspondiente del pes peor aun ya que me dice el famoso mensaje "no se pudo transmitir el puerto UDP etc etc", el soporte tecnico de belkin router practicamente me ha dicho esto... "que te zurzan mamon,es problema del juego" ,pero hace un mes precisava de otro roter y no tuve estos problemas ,como podeis comprender no puedo tener DMZhost activado ya que es inseguro y no llega internet en otro ordenadores de mi casa, ayudenme estoi mui muy frustrado ,no ai un solo dia en el que pueda jugar bien,

gracias saludos
roger
Invitado

Notapor knives » 25 Dic 2008, 22:42

Pues yo estoy com tu roger, tengo un belkin N wireless y no peudo jugar a menos que habra el DMZ y no es plan estar cambiandolo cada dos por tres si me apetece jugar o conectarme a internet.
Tengo no se cuantos puertos abiertos y no hay manera de poder jugar. Lo que me jode es que me compre este router pq hay veces que laplay la tengo 4 plantas abajo y era el unico que me llegaba la señal bien,ya hora me enceuntro que no me deja jugar online si no es abriendo el dixoso DMZ.
yo tengo abierto lso puertos que fui viendo en tutoriales y son:
UDP: 3658 3478 3479 3659
TCP: 80 443 5223 3658 4453

ya no se que mas intentar,estoy apunto de mandarlo todo a...
knives
Invitado

Notapor Vernix » 26 Dic 2008, 00:31

Creo que el fabricante tiene la razón. Si habéis abierto esos puertos correctamente, es que el juego esta usando otros puertos mas.
Sabéis si el router, o el AP esta generando algún log de los puertos que deniega?
Seria interesante ver que trafico esta denegando el router a la consola.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 26 Dic 2008, 01:26

pues eso que me acabas de decir me suena a xino jajaja pero bueno, yo acabo de encontrar una solucion,no se si definitiva o temporal, he ido a sistema de juego,sistema de puertos y lo que he exo a sido poner puerto aleatorio y la verdad que me funciona bien, asi q si lo kereis probar....
Invitado
Invitado

Notapor Vernix » 26 Dic 2008, 10:35

Nada, lo que intentaba decir es que te sacase algún tipo de informe con los puertos que esta intentando utilizar la cosnola.
Algunos funcionaran xq los habéis abierto, pero probablemente haya mas puertos que utilice y no los tenga abiertos, denegando dicho trafico.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor pima » 26 Dic 2008, 18:40

Hola, lo que me pasa a mi es que ni si quiera puedo acceder a la conexion en red porque me registro y luego me dice que mi konami id no es correcto, ¿sabeis porque?
pima
Invitado

Notapor Invitado » 26 Dic 2008, 21:22

pq ese konami ID estara ocupado, yo estube un ratito asta dar con uno que no lo estuviera jaja superte y paciencia
Invitado
Invitado

Siguiente

Volver a Zona Videojuegos y videoconsolas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados