El Grupo Informatico

Problema de red entre Windows 7 y HDD Multimedia

Problema de red entre Windows 7 y HDD Multimedia

Notapor laiiilo » 13 Jul 2009, 01:51

Hola buenas, llevo un tiempo probando el windows 7 y me ha ido mejor k ninguno hasta ahora.
Pero desde que me compre un disco duro multimedia para conectarlo a la tele y al mismo tiempo en red para ver mis peliculas...
En windows 7 me da el coñazo.

También tengo instalado el windows vista en otra particion y desde el windows vista no tengo ningun problema. Puedo ver mi carpeta de videos compartidos desde el multimedia en la tele sin problemas. El problema surge con el windows 7. Tambien tengo mis videos compartidos, sólo que esta vez, la clave para conectarme en red es la que me da el sistema. Aunque tb he probado cambiarla. Pero no hay manera de que consiga acceder.

He leido por ahi, que el windows 7 sólo es accesible en red desde otro windows 7 y nose si sera ese el problema. Pero vaya gracia me haria si tengo k pillarme ahora otro Hd multimedia compatibe con el nuevo SO. Esto no son chicles, 180 €uracos dan x el an... :O

Si alguien sabe algo... Me gustaria que me hexaran un cable. Gracias

Un Saludo ;)
laiiilo
Participo
Participo

PublicidadArriba

Re: Problema de red entre Windows 7 y HDD Multimedia

Notapor PDD20 » 13 Jul 2009, 13:40

Hola, deberia de leerlo como otro sistema operativo. El problema puede que tu Windows 7 este fuera de la red que tienes.

Prueba configurar IP interna fija en todos tus sistemas operativos.

Salu2
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor laiiilo » 13 Jul 2009, 18:25

En windows 7, el multimedia si me detecta la red. El problema es al hacer login...
Que no me deja acceder, dice k la clave es incorrecta. Y ya he probado cambiarla varias veces y nada. Kizas este metiendo mi nombre de usuario mal ?
Cuando m pide usuario y cave, yo meto de User; mi usuario de sistema (tal como me funcionaba en windows vista) y el pass; el que le asigno al crear la red (que en windows vista era la clave de usuario del sistema).
Pero no hay manera.... :(
laiiilo
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 14 Jul 2009, 11:32

Creo que en Windows 7 te da una clave al compartir multimedia segun algunas pruebas que recuerdo haber hecho.

Salu2
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor laiiilo » 14 Jul 2009, 16:43

Cierto. Y tb se puede cambiar. Pero ni una ni otra...
laiiilo
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 14 Jul 2009, 16:57

Mirate este post: http://www.windows-7.com.es/foro-window ... s-7-en-red

Salu2, cualquier cosa nos la comentas
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor laiiilo » 20 Jul 2009, 18:56

no hay alguien mas a kien le suceda lo mismo ? en fin, no es la primera vez k monto una red, salvo en windows 7. Y no nací ayer... No he creado la red sin ser administrador, y mucho menos me invento claves. Sigue siendo un problema de login, puesto que la carpeta compartida me la detecta el multimedia. Creo k tiene k ser un problema de compatibilidad entre el windows 7 y el dispositivo multimedia. He leido por ahi que el windows 7 solo es accesible desde otro windows 7. A menos que arreglen esta pifiada, esta bonito el nuevo SO.

Espero equivocarme, pero da la sensacion de que es asi. Si alguien se entera de algo, se lo agradeceria...
Saludos ;)
laiiilo
Participo
Participo

Notapor MaRTi » 20 Jul 2009, 19:39

laiiilo escribió:no hay alguien mas a kien le suceda lo mismo ? en fin, no es la primera vez k monto una red, salvo en windows 7. Y no nací ayer... No he creado la red sin ser administrador, y mucho menos me invento claves. Sigue siendo un problema de login, puesto que la carpeta compartida me la detecta el multimedia. Creo k tiene k ser un problema de compatibilidad entre el windows 7 y el dispositivo multimedia. He leido por ahi que el windows 7 solo es accesible desde otro windows 7. A menos que arreglen esta pifiada, esta bonito el nuevo SO.

Espero equivocarme, pero da la sensacion de que es asi. Si alguien se entera de algo, se lo agradeceria...
Saludos ;)

Casi seguro que es problema de compatibilidad, hay que tener en cuenta que al ser una versión del sistema operativo no acabada puede dar problemas con algunos dispositivos o a la hora de instalarlos o configurarlos.

Salu2
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor Vernix » 04 Ago 2009, 17:58

Prueba esto.

Si la IP del HDD es 10.0.0.1 y el usuario que has creado es pepito, prueba estas credenciales:
USER: 10.0.0.1\pepito
PASS: **** (la que sea)

La barra es esta --> \
Esta no te vale ---> /
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor Quique » 06 Ago 2009, 21:50

Me pasa exactamente lo que a ti. Por más que cambio claves nada. Aunque a mi ni si quiera me deja hacer login, me explico. me detecta el grupo de trabajo de la red, me detecta el Pc con su nombre de red correcto pero no aparece ningún recurso compartido cosa que no es cierta, pues lo veo perfectamente desde otros PC, desde un laptop e incluso desde mi Samsung Omnia
Quique
Invitado

Notapor intenxo » 23 Sep 2009, 14:35

pos a mi me pasa igual no veo las carpetas compartidas desde mi multimedia, pero si ve las del otro pc es decir que si que esta en red el multimedia osease que no deberia haber ningun problema, a ver si la van a cagar tambien con el W7
intenxo
Invitado

Notapor juanxo » 14 Oct 2009, 17:12

A otro que le pasa lo mismo
Tengo red
El PC sobremesa con Win 7. El portatil con ubuntu y XP y el HDD multimedia.
Desde El Win 7puedo ver y acceder a todo sin problemas. Desde el portatil, tanto en XP como en Ubuntu lo veo todo y puedo accede. Pero cuando entro desde el portatil al sobremesa Win 7 me pide usuario y clave. Como tengo deshabilitada la clave, tan solo con hacer intro, se la salta y no me la pide más.

Al HDD puedo acceder desde todos los ordenadores

Pero desde el HDD sólo puedo acceder al portátil, ya sea en Ubuntu o XP.
Al sobremesa Win 7 lo veo, entro en él, pero no me aparece ninguna carpeta compartida.

Si alguien puede ayudar...
juanxo
Invitado

Notapor Invitado » 06 Nov 2009, 18:00

SOLUCION

Control Panel - Administrative Tools - Local Security Policy -Local Policies - Security Options

Network security: LAN Manager authentication level
Send LM & NTLM responses

Minimum session security for NTLM SSP
Disable Require 128-bit encryption

SALUDOS
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 09 Nov 2009, 19:56

Invitado escribió:SOLUCION

Control Panel - Administrative Tools - Local Security Policy -Local Policies - Security Options

Send LM & NTLM responses

SALUDOS

He puesto lo que dices y continuo sin poder acceder desde el disco multimedia a las carpetas compartidas de windows 7.
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 09 Nov 2009, 19:56

Invitado escribió:SOLUCION

Send LM & NTLM responses

SALUDOS

He puesto lo que dices y continuo sin poder acceder desde el disco multimedia a las carpetas compartidas de windows 7.
Invitado
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados