WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Problemas con el arranque de Windows XP

Problemas con el arranque de Windows XP

Notapor pitufo49 » 08 Feb 2010, 21:58

Al iniciar XP no carga el sistema des de que se me apagó por un fallo eléctrico. He comprobado el DD y no tiene fallos. Con cd's de recuperación puedo acceder perfectamente a todos los archivos. Tampoco me deja acceder "a prueba de fallos". El boot.ini parece estar configurado correctamente...
Mi sistema es de arranque dual (Linux y WinXP), es un equipo nuevo (1 año), compré los componentes y los instalé, así como los sistemas operativos, que me han funcionado correctamente hasta ahora (de hecho Linux funciona a la perfección, lo tengo en un disco independiente del de XP). El disco de XP es de 1Tb y lo tengo dividido en 6 particiones y hasta el momento me ha funcionado todo a la perfección.
Si necesito la consola de recuperación, suponggo que debo reparar el MBR, cómo debo hacerlo puesto que lo primero que debo seleccionar al arrancar el equipo, es la elección del sistema operativo...
Por cierto, lo he intentado con Norton Ghost y no me encuentra los puntos de Restaurar Sistema, creo que seria la mejor solución...

Mi sistema:
Windows XP Profesional Procesador Intel Dual Core, 4GbRAM, DD1Tb+200GbLinux.
pitufo49
Invitado

PublicidadArriba

Re: Problemas con el arranque de Windows XP

Notapor PDD20 » 13 Feb 2010, 22:52

Hola, que error te aparece exactamente?

Te recomiendo probar a reparar con el inicio con http://www.puppylinux.org/main/index.ph ... elease.htm

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados