El Grupo Informatico

problemas con capturador de video

problemas con capturador de video

Notapor novatcomp » 27 Nov 2008, 17:25

hola a todos tengo problemas para instalar mi capturador de tv a mi portatil es una sony vaio de 3 gb de memoria ram y intelcore duo 2 el capturador es pc tronix tv - usb modelo ut28 es compatible con vista ya desactive el DEP intente arrancarlo con compatibilidad para windows xp y nada desactive todas las seguridades no se que mas hacer el mensaje me sale que el total media 3 dejo de funcionar por que windows encontro un problema por fa si alguien me puede decir que hacer
novatcomp
Invitado

PublicidadArriba

Re: problemas con capturador de video

Notapor PDD20 » 27 Nov 2008, 17:27

Hola, el DEP lo has desactivado asi? desactivar-dep-windows-vista-t1056.html

Otro problema puede ser que no sea compatible con Vista, estas seguro de que es compatible?
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor Vernix » 27 Nov 2008, 18:03

Si es compatible con Vista, por que utilizas el modo de compatibilidad con XP?
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor novatcomp » 27 Nov 2008, 18:29

si lo desactive como esta en el foro en el manual de usuario del cd de instalacion dice que es compatible con window vista lo arranque con compatibilidad para xp por si acaso y tampoco me resulto
novatcomp
Invitado

Notapor PDD20 » 28 Nov 2008, 15:37

Puede ser que algun software impida su ejecucion, asi que prueba para empezar sin antivirus, firewall y cualquier software de vigilancia.
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor k4m4130n » 15 Mar 2009, 19:54

Buen dia, escribo porque tamb tengo el mismo problema con el "TV uSB PcTronix modelo U728" en mi caso tengo una laptop HP core2duo con windows vista y "no detecta el dispositivo o no esta soportado" es el aviso que me sale, que me sugieren, la caja dice que soporta windows vista. :(

Alguna sugerencia de alguien que haya solucionado el problema.

K4m4130n
k4m4130n
Paseante
Paseante

Notapor cramziq » 27 Mar 2009, 17:21

Tengo el mismo problema con el dispositivo TV-USB modelo U728 para el windows vista sale mensaje "No detecta el dispositivo o no esta soportado"incluso no tiene la caracteristica para radio FM. En el windows XP no hubo problema problema en la instalación.
cramziq
Invitado

Notapor JCDavid » 21 Abr 2009, 03:39

Tengo el mismo problema que alguien nos de la solucion
JCDavid
Invitado

Notapor Invitado » 01 Sep 2009, 13:21

Yo tengo el mismo problema.....no detecta el driver que viene en el CD del U728 XD....aunq en mi caso ya he probado en el XP y en el Seven (compatible con Vista) y nada.......help!!!!
Invitado
Invitado

Notapor MiguelFern » 04 Oct 2009, 21:51

Hola tambien he tratado de instalar este USB TV U728 y no puedo observar ningun canal, claro que al instalarlo primero me dio un error, el cual no detectó el aparato y tuve que instalarlo desde los driver que tiene el windows (porsea mi sistema es windows 7 built 7100 64 bits, 4GB RAM)... luego de eso si detectó el usb, pero no veo ningun canal.... a pesar que al correr el programa totalmedia 3 detecta como 150 canales en modo cable TV pero ninguno se ve algo.. solo se ve negro...

parece que este problema esta sucediendo con muchos usuarios.. pero nadie nos da alguna respuesta....????
MiguelFern
Invitado

Notapor Jonthan34 » 06 Dic 2009, 00:12

io tambien tengo el U728 y me funciona sin problemas instalando los driver que vienen en el CD lo probe en el Win vista Win 7 y XP y todo bien el unico problema q tenia era q en el vista se cambia al tema basico y no al aereo
Jonthan34
Invitado

Notapor Richi » 29 Dic 2009, 23:39

Tengo el Equipo, funciona OK en XP, en vista tambien. para Win 7, no funciona el total media, no hay que instalarlo. cuando se desconecta el capturador, debes reiniciar el equipo para que pueda volver a funcionar la TV, la Radio me funciona.
Alguien sabe de donde saco el Total Media compatible con Win7 o si hay algun otro programa que se pueda usar

Gracias
Richi
Invitado

Notapor Franklin » 08 Mar 2010, 00:47

ola yo tengo capturador PcTronix U728 (usb) en Win XP funcina d maravilla, pero en win 7 no korre dice k no reconoce dispositivo, ayuda x favor...... con algun otro software k si reconozca el dispositivo y k sea compatible con Win 7.... Salu2 desd Lima Peru.
Franklin
Invitado

Notapor MaRTi » 08 Mar 2010, 01:40

Franklin escribió:ola yo tengo capturador PcTronix U728 (usb) en Win XP funcina d maravilla, pero en win 7 no korre dice k no reconoce dispositivo, ayuda x favor...... con algun otro software k si reconozca el dispositivo y k sea compatible con Win 7.... Salu2 desd Lima Peru. fran_6_777 .com

Bájate los drivers de está pagina:

http://www.pctronix.com/driver_conectivity.htm

Cuando lo vayas a instalar marca la opción ejecutar en modo compatibilidad con xp, no es seguro que te funcione, pero por intentarlo no pierdes nada

Salu2
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor Franklin » 14 Mar 2010, 04:39

ola yo tengo capturador PcTronix U728 (usb) en Win XP funcina d maravilla, pero en win 7 no korre dice k no reconoce dispositivo, ayuda x favor...... con algun otro software k si reconozca el dispositivo y k sea compatible con Win 7, baje los drivers de la web de PCtronix y nada!! auxilio ia no c k hacer.... Salu2 desd Lima Peru.
Franklin
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado