Buenos Dias amigos:
Tengo un problema al que no le encuentro solución y necesito su ayudad por favor, bueno les pasare a explicar. Tengo varios GPS que les inserto a cada uno un chip GPRS para que me puede transmitir la coordenadas desde el gps a traves de la red GPRS hacia mi PC. Entonces los GPS los configuro con mi IP publica y un puerto q asigno y el APN, todo eso bien. Tengo un Router ordinario Speed Touch que me lo da TElefonica del Peru ya que son mis proveedores de ADSL, En el router abrí el puerto que configuré en los equipos GPS, y le asigne ese mismo puerto a la IP de maquina porq estoy en una LAN. Hasta ahi todo OK. he podido conectarme con los equipos osea la configuracion y conexion esta bien, el problema es q no los puedo ver a la vez es decir no puedo recibir las coordenadas de todos mis equipos GPS al mismo tiempo, solo se establece una conexion, se han logrado conectar todos pero en tiempos diferentes, Segun mi proveedor del software que maneja la data de coordenadas me dice que el programa esta diseñado para poder ver varios GPS al mismo tiempo, el programa tiene su base de datos y estan todos mis GPS pero la conexion TCP q se establece es solo de uno. No necesitare un router Special o cambiar alguna caracteristica en el router o activar algo en el Windows XP??? alguna solucion porfavor!!!!
Alguna respuesta pronta profavor.
Muchas gracias de antemano