Programa mensajes desde WhatsApp con Seebye Scheduler

Programa mensajes desde WhatsApp con Seebye Scheduler

Seebye Scheduler es una aplicación creada por terceros que permite a los usuarios sacarle la máxima utilidad a aplicaciones como WhatsApp ya que gracias a esta aplicación podemos programar a una hora determinada un mensaje a los destinatarios que elijamos.

Imagen - Programa mensajes desde WhatsApp con Seebye Scheduler

¿Qué uso se le puede dar?

Está disponible para el sistema operativo Android a partir de la versión 4.0 o superior y es compatible con WhatsApp y Viber. Puede ser muy interesante esta función para poder enviar mensajes a una hora determinada como recordatorio para una persona o por no molestar a una hora en concreto a la persona con la que nos queramos comunicar. También para comunicar a diferentes usuarios a la vez cuando se realizará una reunión o lo que se quiera informar.

Más detalles acerca de Seebye Scheduler

Seebye Scheduler es una aplicación gratuita la cual se puede obtener de Google Play para usuarios que sean root. Ocupa solo 1,2 MB de espacio solamente.
La interfaz de Seebye Scheduler es la siguiente:

Se pueden crear acciones automáticas al pulsar sobre el "+" y ahí estableceremos los parámetros necesarios para que se envíe el mensaje que queramos. Se puede establecer la fecha y la hora, lo que se quiere escribir y la aplicación con la que se mandará como por ejemplo WhatsApp.

Los permisos que nos pedirá la aplicación para su instalación son los siguientes:
- Identidad.
- Contactos/calendario.
- SMS.
- Fotos/archivos multimedia/archivos.

Descargar Seebye Scheduler en Google Play

descarga

  • Ver Comentarios