3 programas para desfragmentar el disco duro

3 programas para desfragmentar el disco duro

Con el paso del tiempo, un ordenador se va volviendo más lento por muchas causas. Una de las principales causas suele ser la constante instalación y desinstalación de programas, así como también el movimiento de grandes cantidades de archivos.

Pero todo ello tiene solución y no es más que efectuar una defragmentación del disco duro de nuestro ordenador.

Para ello tenemos el desfragmentador de Windows, que si bien funciona, no es tan bueno como otros.

Así pues, os vamos a dar una lista de programas muy buenos para hacer una defragmentación y que sustituyen al que trae el de Windows.

  1. Defraggler: de la mano de Piriform, los creadores de Ccleaner, viene un potente defragmentador de disco. Incluye además una sección para ver el estado de salud de nuestro disco duro.

descarga

  1. Auslogics Disk Defrag: es otro de los programas defragmentadores mejor valorados, pues la velocidad de optimización con la que analiza y optimiza nuestro disco duro es muy alta.

descarga

  1. IObit Smart Defrag: un defragmentador no tan conocido, pero muy bueno también al igual que el resto de los anteriores. Tiene la posibilidad de programar las tareas para defragmentar.

descarga

Te invitamos a que los pruebes y nos digas que tanto ha cambiado la velocidad de tu ordenador.

Lo cierto es que mejoran bastante el rendimiento de nuestro ordenador porque lo que hacen estos programas es ordenador nuestro disco duro y optimizarlo para que todo vaya más rápido.

Artículos Relacionados:
-Nueva versión de Revo Uninstaller 1.50
-3 aplicaciones para desinstalar programas
-6 tipos de programas que están destinados a desaparecer

  • Ver Comentarios