5 programas para reproducir música

5 programas para reproducir música

Aunque ya parece que cada vez se descarga menos música, lo cierto es que todavía hay mucha gente que prefiere tenerla en su ordenador y reproducirla desde el pc.

Hoy os vamos a dar una lista de 5 programas para reproducir música, los cuales son todos gratuitos. Os proponemos los siguientes:

  1. Windows Media Player: el clásico reproductor que viene con Windows y el que la mayoría de los usuarios usa para reproducir música. Bastante básico y suficiente para lo que todos necesitamos, que es escuchar música.
  2. AIMP: actualmente uno de los mejores reproductores de música donde destaca sobretodo la calidad del sonido con la que es capaz de reproducir las canciones. Sencillo, bonito y con múltiples funciones. Totalmente recomendable.

descarga

  1. iTunes: el conocido reproductor de Apple también está en Windows. Un programa sencillo de usar y que podemos sincronizar con iClod, la nube de Apple.

descarga

  1. Winamp: es otro de los reproductores más famosos y más usados para escuchar música. Compatible con muchísimos formatos de audio y muy personalizable.

descarga

  1. Foobar: no es tan conocido como los anteriores, pero lo incluimos en la lista. Gran calidad de sonido y compatible con muchos formatos, no destaca precisamente por su interfaz.

descarga

Artículos Relacionados:
-Convierte formatos de audio de forma sencilla
-Descarga el audio o música de los vídeos de YouTube con Free YouTube to MP3 Converter
-Cut-mp3.com, corta online archivos de audio

  • Ver Comentarios