Propuestas para mejorar el foro

Propuestas para mejorar el foro

Notapor PDD20 el 05 Ene 2007, 14:57

Hola.

En este mensaje quiero decir si alguien se le ocurre algo que mejorar en el foro, algo interesante o que sea util...

Si a alguien se le ocurre algo que publique respuesta con su propuesta y sera escuchada.

Saludos y gracias.
PDD20
Site Admin
Site Admin

google adsense
Google

Re: Propuestas para mejorar el foro

Notapor Stalker el 10 Jun 2008, 20:56

En primer lugar, un saludo para todos, me presento por primera vez y esto no es una propuesta para mejorar el foro, mas bien es pediros que esta web tenga mas presencia dentro de los buscadores, ya que me parece un sitio bastante bueno, yo lo he conocido casualmente, la verdad, y es una pena que no tenga mas "publicidad".

Un saludo.
Stalker
Paseante
Paseante

Notapor Vernix el 11 Jun 2008, 01:25

En ello estamos Stalker. También funciona muy bien el boca a boca. Cuanto mas se nos conozca mas alto saldremos en los buscadores.

Yo pido el color de los enlaces en otro color que no sea azul. Se ve regularcete.
¡¡ Añade una fábrica a Ciudad-PC !![/url] --> http://ciudad-pc.myminicity.es/ind
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor PDD20 el 11 Jun 2008, 12:06

Gracuas Stalker, como dice Vernix ese metodo puede ser uno, nosotros intentamos hacer intercambios con webs que nos puedan proporcionar visitas y tambien estamos mejorando dia a dia en los buscadores, pero no somos una gran web aunque tengamos un buen contenido. Dia a Dia llegaremos a ser mas conocidos y entonces si seremos una gran web.

Esperamos tu participacion y colaboracion, Muchas gracias.
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor EAV el 12 Jul 2008, 11:22

Propongo cambiar el diseño de la web y del foro para que sea más vistoso y aparente con un simple vistazo la calidad que se merece :).

Salu2
EAV
Participo
Participo

Notapor EAV el 13 Jul 2008, 13:25

Hola a todos, otra propuesta que hago es si sería posible crear alguno de los siguientes foros: foro Linux, foro Macintosh y dividir el foro multimedia en diseño gráfico, audio y vídeo para que estuviera más ordenado :).

Salu2
EAV
Participo
Participo

Notapor PDD20 el 13 Jul 2008, 16:06

Bienvenido EAV.

Hace poco hemos hecho una redivision de foros y hemos cambiado el estilo de la web ademas de añadir mejoras en los foros. Aunque todavia nos falta el foro Linux que esta en proceso pero puede que queden unos meses para que sea presentado.

Saludos y gracias.
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor MerliN el 13 Ago 2008, 06:02

Igual no es el mejor sitio para ponerlo. Nada, una pregunta simplemente, se os meten bots en el foro? Es que vi esto y me pareció raro:

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], MerliN

17 Usuarios activos en las ultimas 24 horas: Alexa [Bot], Baidu [Spider], Deejay Rusö, Exabot [Bot], Gigabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google [Bot], MSN [Bot], MSNbot Media, Marianoesp, MerliN, PDD20, YaCy [Bot], Yahoo [Bot], ZORRO, ]DAMIAN[, owen
MerliN
Paseante
Paseante

Notapor PDD20 el 13 Ago 2008, 12:22

Esos bots son los que nos visitan a diario, ahora mas porque hemos realizado intercambio de enlaces con webs de gran importancia.

Saludos.
PDD20
Site Admin
Site Admin

Volver a Acerca de la web