7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

Ya sabrás que los nuevos Samsung Galaxy S7 Edge son resistentes al polvo y al agua, pero no tienen la capacidad de resistir a golpes y arañazos. Por eso te vamos a mostrar 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Un teléfono tan caro merece tener el menos una buena funda y un protector de pantalla, verás como serán la mejor compra que hayas hecho para tu teléfono cuando algún día se te caiga al suelo y éste resista el golpe o arañazos gracias a la protección.

Protector iVoler

Esta protección iVoler para tu Samsung Galaxy S7 Edge será ideal porque permite adaptarse al completo a la pantalla curva del terminal, por lo que el display quedará completamente protegido.

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

Es ultratransparente y resistente a los golpes. Con la lámina de protección obtendrás a demás un paño con alcohol, paño de microfibra, tarjeta quitaburbujas y una garantía de 18 meses. Su precio es de 8,95 euros.

Compra: Protector iVoler (Amazon)

Protector cristal templado 3D

En eBay también tenemos interesantes opciones para la compra de una protección para la pantalla de este gran teléfono. Os hablamos por ejemplo del protector de cristal templado 3D que tiene resistencia a las huellas gracias a su cubierta oleofóbica. Es además ultrafina, antiarañazos y viene con una gamuza limpiadora y una toallita con alcohol.

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

Este cristal templado supone una gran protección para el Samsung Galaxy S7 Edge ya que por ejemplo si se te rompe este cristal, éste se hará en pedazos muy pequeños para evitar que así se rompa la pantalla del teléfono. Está disponible por un precio de 7,05 euros.

Compra: Protector cristal templado 3D (eBay)

Protector de pantalla SPIGEN

A diferencia de otras protección, ésta en concreto de SPIGEN no cubre la totalidad de la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge, sino que solo podrá proteger la parte plana, por lo que la curva del terminal en sus laterales queda desprotegida.

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

De todas formas, la protección de SPIGEN ofrece una buena resistencia a golpes y arañazos, así como la ausencia de burbujas gracias a su fácil instalación que evita este tipo de percances. Viene en un pack de dos y está disponible en Amazon por 14,99 euros.

Consulta la oferta: Protector de pantalla SPIGEN (Amazon)

Protector Savvies SU75 UltraClear

Estos protectores es otra buena alternativa a todos los anteriores. Os hablamos del protector Savvies SU75 UltraClear para Samsung Galaxy S7 Edge, que ofrece una buena protección para tu nuevo terminal de Samsung.

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

Es muy transparente, tiene protección contra arañazos, son fáciles de montar y lo mejor de todo, podrás conseguir a la mejor calidad/precio del mercado ya que poseen un precio inigualable. En el pack vienen un total de 6 protectores que puedes conseguir por tan solo 1,99 euros.

Compra: Protector Savvies SU75 UltraClear (eBay)

Protector de pantalla ORDEL

¿Buscas una buena protección al mejor precio? Esta opción de ORDEL es otra buena alternativa a las anteriores protecciones. Es curvado por lo que protege la totalidad de la pantalla del Galaxy S7 Edge, además de que es transparente y viene con 3 capas de protección.

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

Eso sí, debes tener en cuenta que aunque evite arañazos, no es de cristal templado. Está disponible en Amazon por tan solo 2,95 euros.

Consulta la oferta: Protector de pantalla ORDEL (Amazon)

Protector full coverage de vidrio templado

Esta protección es similar a las anteriores con la diferencia del toque de color que tienen. El Samsung Galaxy S7 Edge está disponible en varios colores, de ahí que esta protección full coverage esté también disponible en colores.

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

La parte de los botones y el borde curvo donde no hay pantalla es lo que tiene el color, por lo que una vez que le pongas la protección parecerá como si no tuviese nada. Es de cristal templado por lo que la protección frente a caídas y arañazos está más que garantizada.

Es antihuellas, transparente y se adhiere perfectamente al terminal. Está disponible en color plata, transparente, oro, blanco y negra por un precio de 4,59 euros.

Compra: Protector full coverage de vidrio templado (eBay)

Protector SLABO lámina de vidrio

Esta última opción de protección para el Samsung Galaxy S7 Edge es la protección slabo de lámina de vidrio. Es extremadamente resistente a golpes y caídas, es muy fina y tiene forma curva, por lo que la pantalla quedará totalmente protegida.

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge

Es además extraíble, por lo que si algún día quieres quitarla no tendrás problemas porque no dejará ningún tipo de huella. Puedes conseguirla en Amazon por tan solo 12 euros.

Compra: Protector SLABO lámina de vidrio (Amazon)

¿Qué te parecen los distintos protectores que aquí te hemos recomendado?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios