PS4 será compatible con Blu-Ray 3D gracias al firmware 1.75

PS4 será compatible con Blu-Ray 3D gracias al firmware 1.75

La nueva generación de consolas hace un tiempo que llegó al mercado pero no ofrecen la experiencia al completo. Cuando Xbox One y PS4 se presentaron, el concepto era muy diferente al que nos ofrecerán cuando lleven unos años en el mercado.

Nos hemos dado cuenta de que las nuevas consolas no se llevan bien con los 60 FPS y los 1080p pero estamos seguros de que las compañías seguirán trabajando en ello. Lo que si no esperábamos es que ambas dieran marcha atrás en sus propósitos y presentaran dos máquinas tan similares.

Imagen - PS4 será compatible con Blu-Ray 3D gracias al firmware 1.75
Por el momento Xbox One es la que ofrece la experiencia multimedia más completa  de ambas pero PS4 ha visto que, al tener potencia suficiente para ello, tendrá que ofrecer también algunos complementos para los que no quieren un tercer dispositivo en el salón.

El firmware 1.75 de la PS4 nos permitirá reproducir películas en formato Blu-Ray 3D. Nadie esperaba (o al menos, no había sido confirmado) que PS4 pudiese reproducir este formato. Lo curioso del asunto es que Microsoft hace unos días que anunció la compatibilidad también con ellos, de hecho, la actualización de agosto añadirá esta posibilidad a Xbox One.

Ahora solo nos queda esperar a que añada también la capacidad para reproducir películas desde el USB y ya podremos omitir por completo el clásico dvd del salón o incluso el PC conectado a la TV para estas carencias. No tiene mucho sentido que PS3 si fuese capaz de reproducir todo este tipo de cosas y que PS4, con más potencia, no lo haga.

  • Ver Comentarios