PS4 2.0 viene con errores y retrasa la prueba alpha de Evolve

PS4 2.0 viene con errores y retrasa la prueba alpha de Evolve

Hace un par de días ye te contamos todos los secretos de la actualización de software 2.0 de PlayStation 4. Y resulta de lo más interesante, sobre todo porque permite que jugar a ciertos títulos con un amigo por Internet, incluso aunque esa persona no posea una copia del juego. Pero ya sabemos que las actualizaciones suelen traer problemas.

Al parecer, es lo que está ocurriendo con la versión 2.0 del firmware de PlayStation 4. Ya se ha informado de errores cuando la consola entra en modo reposo, que obligan a resetarla, y de cuelgues de la conexión a Internet. Fallos graves que están afectando a los usuarios y también a los desarrolladores de juegos.

Y es que la fase de alpha pública del juego Evolve se ha retrasado por culpa de la actualización 2.0 de PlayStation 4. No se ha indicado la naturaleza exacta de los problemas ni se ha concretado la fecha en la que se lanzará finalmente, pero parece que 2K está trabajando con Sony para solucionarlo todo. Por su parte, los jugadores de Xbox One y PC ya disfrutan de la versión de prueba de Evolve.

Imagen - PS4 2.0 viene con errores y retrasa la prueba alpha de Evolve

No es el primer problema de este tipo que afecta a PlayStation 4, la versión para suscriptores de PlayStation 4 del juego Driveclub también se ha retrasado. No sabemos si este caso y el de la alpha Evolve tienen algo en común, pero llama la atención la cercanía en el tiempo.

¿Qué opinas de este tema? ¿Estás deseando probar Evolve, o no es un juego que te llame la atención?

  • Ver Comentarios