ATENCION: Participa en el foro y gana un pendrive...Clic aqui para mas informacion

¿se puede borrar windows vista asi?

¿se puede borrar windows vista asi?

Notapor debora el 28 Ago 2007, 11:09

ola quieor desistalar window vista y me pregunta es si lo puedo haser con el metodo de abajo asi lo puedo haser para recuperar mi xp y borra el vista y si lo puedo haser sin insertar el cd del xp

lo que quiero es desisntalarlo y si el otro sistema operativo que tienes es Windows XP, es muy fácil.

Inserta el CD de Windows XP y reinicia la máquina. Cuando el PC te pregunte si quieres iniciar el CD, pulsa una tecla y empezará a cargar el disco (como cuando vas a instalar Windows XP). Una vez haya cargado, pulsa R (sistema de recuperación) y te saldrá una pantalla de MS-DOS.

En MS-DOS, primero, te preguntará sobre qué sistema operativo quires trabajar, (normalmente C:\WINDOWS y D:\windows) selecciona el de Windows XP.

Una vez dentro, escribe: fixboot y si te pregunta cualquier cosa, siempre contesta SÃ
debora
Participo
Participo

google adsense
Google Publicidad

Notapor NiTRoGeNo el 07 Sep 2007, 14:30

Debora si pero lo de fixboot es para que no te salga en las opciones solo con eso no lo vas a solucionar por que estará en la makina tuya "oculto" con poner el particion magic y decir que quieres borrar la particion ejemplo "G:" (nose donde tienes el vista es un ejemplo) pues ya se elimina :)

Un saludo ;)
NiTRoGeNo
Participo
Participo

Volver a Foro Windows Vista

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados