Ya no puedes enviar imágenes fake por WhatsApp

Ya no puedes enviar imágenes fake por WhatsApp

WhatsApp elimina las imágenes fake, si, esas imágenes que todos hemos recibido alguna que otra vez a modo de broma (el negro de WhatsApp por ejemplo), imágenes que te enseñaban una previsualización de la misma y al abrirla era otra totalmente distinta.

Con las ultimas actualizaciones de WhatsApp esto ya no es posible ya que muestra las imágenes al completo aunque en una proporción menor para evitar el engaño de nuestros amigos.

Como siempre hecha la Ley hecha la trampa donde algunas aplicaciones emulan el efecto de previsualización para seguir enviando las imágenes fake, no es lo mismo pero da un apaño.

¿Cómo elimina WhatsApp las fotos fake?

Imagen - Ya no puedes enviar imágenes fake por WhatsApp

WhatsApp ha incorporado una herramienta que es capaz de detectar el origen de las imágenes para ver si han sido modificadas donde comprueba la miniatura y la ampliación de la misma.

WhatsApp elimina la compatibilidad con aplicaciones de terceros como pueden ser Imagiapp o Z-Phone Fake donde se podían crear estas imágenes (para muchos de mal gusto).

Para poder seguir emulando esta este efecto y seguir sorprendiendo a nuestros amigos (para bien o para mal) se pueden usar aplicaciones que hacen un efecto similar, no tendremos el mismo resultado pero si que podremos emularlo.

Seguramente habrás recibido más de una imagen que te ha hecho gracia o directamente has terminado aborreciendo, ahora que se acercan algunas fiestas es muy posible que esta tendencia de imágenes fake se multipliquen.

WhatsApp sigue trabajando en ello para hacer de la aplicación de mensajería estrella una aplicación más agradable para todo tipo de usuarios, así que toca decir adiós al envió de imágenes fake por WhatsApp.

¿Has recibido alguna de estas imágenes fake? ¿Cuál es la que más gracia te hizo? ¿Recibiste alguna desagradable?

Cómo crear memes para WhatsApp

  • Ver Comentarios