Ya puedes usar Shazam en Mac

Ya puedes usar Shazam en Mac

Hace un tiempo era muy normal que la gente preguntase qué canción estaba sonando. Algunas personas llamaban a la radio para identificar su canción favorita y otras optaban por buscar en Internet para probar suerte.

Es fácil explorar opciones que te permitan ver qué canciones han sonado en los diferentes programados de radio pero la revolución llegó en el momento que se inventaron los identificadores de música. La palabra Shazam seguro que os suena a muchos pero, pese a no inventar nada nuevo, ha sido el primero en simplificar la búsqueda de canciones mediante el reconocimiento de voz.

Ahora, dando el salto a los dispositivos de mesa, anuncia su llegada a Mac para que todos puedan identificar contenido multimedia desde el PC sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. El software, al igual que la versión móvil, es capaz de reconocer música y programas de TV al momento. La aplicación correrá en segundo plano si quieres y la podrás despertar en cualquier momento. Nos gustaría recordar que Shazam también está disponible para Windows 8.

Al tener una aplicación como esta en tu ordenador, podrás reconocer la música de fondo cuando escuchas Spotify o cualquier otra cosa. Desde la App podrás obtener detalles como la letra, vídeos relacionados, compartirla en redes sociales o ir directamente a iTunes Store para comprar la canción.

Puedes descargar la aplicación totalmente gratis a través de la Macc App Store. Si quieres tenerla solo tienes que ir allí y descargarla.

Descargar Shazam para Mac

descarga

  • Ver Comentarios