El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

No puedo ni formatear el pc

No puedo ni formatear el pc

Notapor Tariya » 02 Abr 2011, 17:16

Hola, tengo un acer aspire x1700, todo empezó dándome un error que decía que el explorador de windows no responde, desde ese momento cada vez que reiniciaba iba a peor, se quedaba bloqueado y no respondía. He intentado hacer un recovery desde alt+f10, después de cargar los archivos de windows se bloqueaba el pc así que use un cd de recuperación que había creado a los pocos dias de comprarme el pc. Elcd cargaba y me daba opciones pero intentar recuperar una configuración de usuario anterior bloqueaba el pc, volví a intentarlo eligiendo esta vez recuperar al estado de fabrica. Hizo la recuperación, carga los datos de windows pero cuando llega a "espere mientras windows configura su equipo" se queda en esa pantalla y no avanza, lleva configurando el equipo unas 2-3 horas.... ainss
Esto tiene solución? Y con este problema me dejaría instalar un windows xp u otro windows vista y usar mi clave de producto?
Gracias de antemano
Tariya
Invitado

PublicidadArriba

Re: No puedo ni formatear el pc

Notapor Serviciot » 02 Abr 2011, 20:07

Te cuento un poco.

El problema del recovery esque tarda bastante (cuanto peor sea el equipo tarda más, en el i5 tarda cerca de 4 hora, asique calcula mas o menos).

Tu dejalo que configure por si solo, que ya veras que aunque tarda se configura sin problemas.

saludos y pazienzia
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 50
Post Karma: 0

Notapor rekoner » 13 Feb 2012, 16:50

esto mismo me paso a mi en el mismo equipo..
al meter el cd de recovery carga y me da opcion de idioma...pero no hace mas, no me permite seleccionar ni con raton ni teclado...no hace nada mas...como podria solucionar esto?
rekoner
Invitado

Notapor valera25 » 29 Jun 2012, 22:38

Bueno, yo pensaría en probar otro disco duro para ir descartando... si los equipos tienen mucho tiempo es probable que exista un fallo en una área del disco. Sin embargo tienen que agotar el hecho de esperar el tiempo suficiente en la instalación. Si no es el DD podría ser un fallo de las memorias, generalmente casi nadie le hace mantenimiento a los portatiles pero es importante para evitar problemas por falta de lo mencionado.
valera25
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados