no puedo girar fotos

no puedo girar fotos

Notapor sane » 31 Jul 2009, 18:17

Tengo una carpeta de fotos que me he pasado desde la camara digital ,pero hoy al intentar ponerme encima de una fotos y clic con el boton derecho para girar la foto en el sentido del reloj me sale un mensaje de windows que textualmente me dice:
Giro
No puede rotar esta imagen. Es posible que el archivo esté en uso o abierto en otro programa,o el archivo o carpeta es de solo lectura.

Alguien puede ayudarme y decirme como solucionarlo, porque es que a veces me deja girar las fotos sin problema pero la mayoria de veces no.
sane
Invitado

Publicidad

Re: no puedo girar fotos

Notapor MaRTi » 31 Jul 2009, 18:26

Asegúrate de haberlo copiado bien y que no te haya creado un acceso directo, también podría ser que la imagen esté protegida o sea de sólo lectura, botón derecho en propiedades y desmarca la opción de sólo lectura.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Notapor sane » 31 Jul 2009, 19:48

pues ya lo he probado tal y como tu dices y decirte que en la carpeta general donde estan todas las fotos si pone en atributos solo lectura y entonces no hay manera de quitarlo ni haciendo aplicar y aceptar, pero si clico foto por foto que es cuando yo las quiero girar entonces no aparece marcado solo lectura en atributos de esa foto y lo curioso es que si insisto varias veces seguidas y en fotos alternativas puedo conseguir girar alguna

dime algo por favor, gracias
sane
Invitado

Notapor MaRTi » 01 Ago 2009, 19:40

Prueba con este enlace, aquí te dicen como cambiarle los atributos a una carpeta:

http://support.microsoft.com/kb/326549/es

Espero te sirva.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Notapor sane » 01 Ago 2009, 20:13

gracias por la información

saludos,
sane
Invitado

Notapor MaryKate » 01 Ago 2010, 17:07

Hola Sane!!... Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, y ya no se qué hacer? Puedes ayudarme? lograste solucionar tu problema?? Gracias!! =)
MaryKate
Invitado

Volver a Otros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados