La pulsera Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

La pulsera Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

Nintendo acaba de anunciar algo importante para todos aquellos fans y jugadores de Pokémon Go. Si estaban esperando por la compra de la pulsera oficial tendrán que esperar un poco más porque la pulsera Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre.

Como lo oyes, dicha pulsera se retrasa todavía más y no estará disponible a finales de julio como se anunció en su momento, sino que el mes elegido para su lanzamiento será ya finalizando el verano, concretamente septiembre.

Pulsera de notificaciones

La Pokémon Go Plus no será, en principio, nada del otro mundo. Su funcionamiento y objetivo es bastante básico ya que parece que solo tendrá como característica la posibilidad de notificar a los jugadores de Pokémon Go que hay pokémons en su camino.

Dicho gadget se conectará al teléfono vía Bluetooth y avisará a los usuarios de cuando hay pokémons cerca mediante vibración y algunas luces en la pulsera, de manera que no hará falta que estés mirando constantemente el teléfono.

Imagen - La pulsera Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

No sabemos el porqué de este retraso en España porque sí que está disponible en algún país como puede ser Estados Unidos. No llegará en un buen momento ya que el mes de septiembre suele ser el mes de comienzo de trabajos y actividad educativa y ya la gente no tendrá tanto tiempo libre como en verano.

Mientras esperar por la pulsera, te recordamos que puedes tener un equivalente a la Pokémon Go Plus si tienes un reloj inteligente con Android Wear  y le instalas una determinada aplicación. Esta app te avisa mediante notificaciones de la cercanía de pokémons.

Lo cierto es que Nintendo debe ponerse las pilas en este asunto y en este juego porque Pokémon Go es uno de los juegos más exitosos, pero la cosa se está desinflando un poco porque apenas se han añadido novedades en el juego que todavía no ha llegado.

¿Qué te parece que la pulsera Pokémon Go Plus se retrase hasta el final del verano en España?

  • Ver Comentarios