El Grupo Informatico

QDI Superb 4E

QDI Superb 4E

Notapor adria1986 » 04 Mar 2010, 17:47

Buenas!

Tengo un problema, estoy haciendo un curso de electronica i estamos en el apartado de las bios, i tengo muchos manuales de como optimizar configfurar i actulalizar las bios, i para ello dispongo de un ordenador de "prueba". quisiera actualizar las bios. El problema es que, con el everest, al ir a la pagina del fabricante

http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/Produ ... cts_p4.htm

el problema aparte de que esta en chino,...QDI por lo que he buscado desaparecio i no se donde poder buscar una version que me vaya bien que sea de una pagina segura, he encontrado por mi cuenta poca cosa i lo que he encontrado esta en ingles,...i de momento no me arriesgo a instalar algo que no es. mi pregunta es si podeis darme alguna pagina donde pueda encontrar la actualizacion.

Os pongo las caracteristicas del pc;

Nombre de la Placa Base QDI Superb 4E
Tipo de BIOS Award Phoenix-Award BIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award P6S645 Superb 4E BIOS V1.6SLCP Jul.03,2003
Chipset de la Placa Base SiS645DX

Muchas gracias de antemano!!
adria1986
Paseante
Paseante

PublicidadArriba

Re: QDI Superb 4E

Notapor Rusitö » 05 Mar 2010, 02:43

Usa "Doctor Devices" que te da el enlace directo del lo que andas buscando.
Imagen
Rusitö
Residente
Residente

Re: QDI Superb 4E

Notapor Invitado » 05 Mar 2010, 12:27

Gracias por responderme.

Primero de todo he buscado por mi cuenta i existe una actualizacion cosa que el programa que me ha mandado solo destaca una actualizacion del chipset, por otra parte ya tengo el manual de la placa aunque en ingles pero bueno ya lo tengo. lo que no acabod e ntender es porque en la pagina QDI no haya el dirver que busco i aparte que este en chino i que ni siquiera hay una traduccion ni una continuacion de la pagina o de la empresa. en fin seguire buscando si tienes o tienen algo que aportarme mejor

venga gracias!;)
Invitado
Invitado

Volver a Foro Hardware

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados