El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

¿que altavoces comprar?

¿que altavoces comprar?

Notapor mutenrroy » 27 May 2012, 19:21

me dispongo a comprar unos altavoces para el coche pero me e fijado que ay una potencia llamada RMS y despues la potencia de salida "creo" como puedo escoger el mejor altavoz para mi coche alguien me aconseja??? no entiendo mucho de este tema la gente me dice que va en funcion de la radio que uno tiene y e mirado la mia y no pone nada solo pone 4x45 W y los papeles no los tengo la radio me la regalaraon de un coche viejo que no tiraba.

salu2!!!
mutenrroy
Residente
Residente

Karma Usuario: 17
Post Karma: 0

PublicidadArriba

Re: ¿que altavoces comprar?

Notapor jotaele61 » 28 May 2012, 21:09

Hola mutenrroy, hay dos escalas de potencia, PMPO y RMS. La primera es la que indican las autorradios y equipos musicales populares, y la segunda es a la que se le llama real. Esa radio tiene algo asi como 7 watts reales por canal. Pues bien, debes poner parlantes que soporten el doble de esa potencia, de forma que trabajen olgados. Mayormente los parlantes indican la potencia en PMPO. Algo muy importante para obtener el mejor sonido, es el montaje del parlante. Éste debe ser colocado de forma que quede bien sellado el parlante con el agujero donde va amurado. No debe haber filtración de aire entre la cara anterior del parlante y su cara posterior(parte trasera), pues esto provoca que se neutralicen lo graves. Espero haber sido de ayuda, mi saludo!!!
jotaele61
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 15
Post Karma: 1

Notapor mutenrroy » 29 May 2012, 22:17

la verdad no te e entendio muy bien no estoy muy puesto en el tema xd. si me puedes especificar y decirme directamente de que potencia me vendria bien comprarme los altavoces te lo agradezco. los ultimos que tuve fueron de 160w y creo que eran cortos porque con na que pusiera un poco la musica alta se distorsiona el sonido. especificame lo mas importante para poder comprarlo marcas fiables, etc gracias de antemano. saludo!!!
mutenrroy
Residente
Residente

Karma Usuario: 17
Post Karma: 0

Notapor jotaele61 » 30 May 2012, 22:33

esos de 160W tienen que funcionar bien, pero como te dije. es muy importante que queden bien montados. deben quedar firmemente colocados de forma que ocupen y sellen todo el orificio de la puerta por ejemplo, y es muy importante la polaridad. En cuanto a marcas ,pensá en las mas conocidas como confiables. Pioneer, Sony, Philips, estc.- Mi saludo
jotaele61
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 15
Post Karma: 1

Volver a Foro Multimedia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado