Si te digo la verdad no se demasiado bien lo que se espera para PS3 (que es lo que tengo xD).
La tengo algo apartada y con tanto estudio, además, me quita todo el tiempo.
Eso sí... pagaría por una versión remasterizada de tanto RE2 como RE3... a partir de ahí, esta saga perdió todo su encanto -.-" (para mí gusto, claro xD).
Yo tengo la mayoria de entregas de la saga re, y coincido contigo aunque añadiria al code veronica y re zero, el 4 ya se va de madre y el resto son de todo menos re. La saga nacio como un survival horror no como un shotter que es en lo que se ha convertido, las entregas en psx son miticas pero para mi el mejor es el re remake de la 1º parte que salio para ngc y es sublime, la misma esencia, misma historia pero con unos graficos alucinantes siempre y cuando se disponga un crt, en pantallas hd pierde su encanto. Otra de las sagas que con cada entrega a ido a peor es la saga soulcalibur, demasiado hincapie en el online y dejando de lado el offline, personajes cada vez con menos personalidad, escasas novedades de una entrega a otra, etc. Por cierto os dejo un video de la nueva entrega del doa en un escenario militar con muchos elementos en movimiento y que parece que promete
Yo como soy bastante futbolero espero con especial ganas las dos franquicias dominantes, FIFA Y PRO. Sobre todo tengo bastantes esperanzas puestas en el Pro, aunque se que muchos dirán que siempre nos prometen el oro y el moro, pero si habéis tenido oportunidad de jugar al Pro de este año veréis que ha mejorado bastante en ciertos aspectos. De hecho hace unos días sacaron un parche para actualizar la Copa Libertadores, que no solo actualiza las plantillas de los jugadores, también los equipos que participan actualmente en ella.
Bueno actualmente estoy jugando al max payne 3 en 360 desarrollado por rockstar y de momento me esta gustando bastante, mucha accion, time bullet, y tiros a mansalva.
Yo ultimamente de juegos estoy algo desconectado xD Llevo mucho tiempo sin jugar casi nada a la xbox y por ello no espero ningun juego de momento... hasta que vea alguno que me guste jajaja