ATENCION: Participa en el foro y gana un pendrive...Clic aqui para mas informacion

¿ Que os parece una sección de Linux en el foro ?

JMCenter

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor DaNi^^ el 22 Abr 2008, 22:54

¿ Que os pareceria una sección de Linux en el foro ?
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

google adsense
Google Publicidad

Notapor nimp el 22 Abr 2008, 23:14

Ahora todos a votar que si! Love meee!
Imagen
nimp
Residente
Residente

Notapor Vernix el 23 Abr 2008, 10:52

Por supuesto, yo ya la echaba en falta.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor ToNi el 23 Abr 2008, 13:16

HolaPs:

Como ya he dicho en otra ocasión mi problema reside en; que cuando llego al tema de particiones, desconozco en absoluto que le pasara a la configuración que tengo ahora y me hecho atrás, ya que la información que he recabado por Internet no me da soluciones.

También he dicho que la necesidad es un punto de motivación mas que extra-fuerte a la hora de hacer una nueva actividad; lease por actividad, un deporte, una dieta, un idioma nuevo o la instalacion de un Sistema Operativo nuevo y desconocido.

Yo por supuesto, voto que si, es más, VOTO QUE SÍ, seguro que aprendere muchas cosas y quizas, quizas, algun dia pase de la etapa de particion al uso total y apsoluto del Linux, espero que hagais otra encuesta a ver cual distribucion es la mas recomendada. He oido hablar muy bien de ubuntu, pero bueno....

OuYahaaaa :D
T0NI
ToNi
Residente
Residente

Notapor DaNi^^ el 23 Abr 2008, 20:08

iNoT escribió:HolaPs:

Como ya he dicho en otra ocasión mi problema reside en; que cuando llego al tema de particiones, desconozco en absoluto que le pasara a la configuración que tengo ahora y me hecho atrás, ya que la información que he recabado por Internet no me da soluciones.

También he dicho que la necesidad es un punto de motivación mas que extra-fuerte a la hora de hacer una nueva actividad; lease por actividad, un deporte, una dieta, un idioma nuevo o la instalacion de un Sistema Operativo nuevo y desconocido.

Yo por supuesto, voto que si, es más, VOTO QUE SÍ, seguro que aprendere muchas cosas y quizas, quizas, algun dia pase de la etapa de particion al uso total y apsoluto del Linux, espero que hagais otra encuesta a ver cual distribucion es la mas recomendada. He oido hablar muy bien de ubuntu, pero bueno....

Así es, la más usada es Ubuntu o la más popular dicha por muchos, aunque existen otras tan buenas o mejores.
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor nimp el 23 Abr 2008, 20:15

iNoT escribió:HolaPs:

Bah, te explico linux tiene una raiz que es /
Pues esta creas una particion de 30 gigas por ejemplo. Sistema -> ext3

Luego creas otra que tendra la funcion de /home/
Esa sera los archivos de los usuarios mientras / a secas es el sistema, este sistema tambien será ext3

El próximo sera el swap, una pequeña particion de 4 gigas deberian bastar para hacer un estilo de "memoria virtual" asi que.. este sistema sera linux-swap.
Imagen
nimp
Residente
Residente

Volver a Noticias, acontecimientos y novedades de la web

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados