¿que pasa si borro la carpeta system32?

¿que pasa si borro la carpeta system32?

Notapor alejandro » 16 Ago 2008, 10:19

Holaaa... pues eso que qué pasa si borro la carpeta system32....

gracias y un salu2
Viñas

Imagen - ¿que pasa si borro la carpeta system32?

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
alejandro
Residente
Residente

Karma Usuario: 6
Post Karma: 0

Publicidad

Re: ¿que pasa si borro la carpeta system32?xd

Notapor DaNi^^ » 16 Ago 2008, 12:16

Te puedes cargar el sistema, mejor ni tocarla.
DaNi^^
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0

Notapor alejandro » 16 Ago 2008, 12:19

pero es seguro k me cargue el sistema?
Viñas

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
alejandro
Residente
Residente

Notapor PDD20 » 17 Ago 2008, 12:54

Es segurisimo, hay muchisimos archivos de Windows ahi que son importantes.

Aunque te puedo decir que no es facil, ya que esos archivos estan en uso y deberias terminar los procesos antes de eliminarlo, entonces puede que al cerrarlos deje de funcionar el sistema :S

Salu2
Imagen - ¿que pasa si borro la carpeta system32?Imagen - ¿que pasa si borro la carpeta system32?
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor alejandro » 17 Ago 2008, 13:04

vale.. entonces perfe.... jajajajaa
Viñas

alejandro
Residente
Residente

Notapor Anonymous » 14 Oct 2009, 13:29

Olaa ! yo querría saber que pasará si borro la carpeta B2A312 dentro de la carpeta system32.
Esque me sale que hay un troyano en esa carpeta y lo mejor sería borrarla ... ¿se estropeará el pc?
GRaCIAS!
Anonymous
Invitado

Notapor cuatropelotas » 14 Oct 2009, 15:56

Saludos: pues en mi Win Vista Ultimate, y con office 2003, no tengo esa carpeta en System32.
Así que no pertenece a ninguno de los dos, y debe de haber sido creada por el virus y por ende se puede y debe ser eliminada.

Tambien puedes abrir la carpeta a ver cual o cuales archivos están infectados y eliminarlos.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Notapor Ricxb » 29 Ago 2011, 23:18

una vez me paso algo parecido, faltab aun archivo del sistema y el mismo sistema (D:Recovery) lo repuso y se borro todo
Ricxb
Invitado

Notapor anonimo » 29 Ene 2012, 07:27

borre archivos q salen como herramientas plomas mas o menos y otras q salen los archivos en blanco y otras q salen asi como de blok de nota los abri y eran pura basura a m parecer signos enrredados letras locas etc, x eso supuse q para que tener eso en mi pc ?? eran varios y ocupaba espacio en mi disco duro , asi q lo eliminé!.. es grave??? responda alquién que en vdd sepa porfavor , de ante mano , muchas gracias ...
anonimo
Invitado

Notapor winchester12 » 29 Ene 2012, 11:44

anonimo escribió:borre archivos q salen como herramientas plomas mas o menos y otras q salen los archivos en blanco y otras q salen asi como de blok de nota los abri y eran pura basura a m parecer signos enrredados letras locas etc, x eso supuse q para que tener eso en mi pc ?? eran varios y ocupaba espacio en mi disco duro , asi q lo eliminé!.. es grave??? responda alquién que en vdd sepa porfavor , de ante mano , muchas gracias ...

Sin saber ni los nombres de los archivos que abriste ni su ubicación, te puedo decir que esos archivos estaban encriptados. Es decir, el texto plano, el legible, ha sido cifrado mediante un logaritmo, para que sea ilegible de cara a los usuarios, estos archivos suelen contener información importante. O eso....o eran archivos con lenguaje "máquina" que el SO no sabe interpretar xD.
Un saludo
winchester12
Colaborador
Colaborador

Notapor iceman » 29 Ene 2012, 16:52

Claro que es importante. Si no tienes un alto conocimiento de lo que tocas o lo que eliminas, te aconsejo NO abrir ni siquiera la carpeta System32.

Supongamos que el ordenador es un coche, pues en la carpeta System32 está el motor del coche y todas las piezas que lo hacen funcionar...

Si quisieras que tu coche vaya más ligero y pese menos ¿Le quitarias piezas del motor sin saber lo que estás quitando?

Probablemente muchas aplicaciones no te funcionen correctamente o dentro de poco te dé algun error tu ordenador.

Si aún lo tienes en la carpeta de reciclaje, te recomiendo restaurarlo todo y dejarlo como estaba... o en un mal caso hacerle un "restaurar sistema" a tu ordenador hasta el dia antes de haber eliminado esa carpeta.

Un saludo, iceman
iceman
Colaborador
Colaborador

Notapor jotaele61 » 29 Ene 2012, 20:14

Si tienes archivos importamtes en el disco donde está el SO, copialos a un pendrive o CD. Escanea System32 con el antivirus. Y elimina lo que te indique. Para eso es el antivirus. Si luego tienes problemas formatea y listo. Mantener el sistema con alguna infección podría terminar por dañar la información que no quieres perder.(Música,fotos,videos,ETC )
Mi saludo!!!
jotaele61
Residente
Residente

Karma Usuario: 21

borre archivos de la carpeta window.old ..la misma de antes

Notapor anonima » 29 Ene 2012, 21:42

no, me meti en la carpeta window.old, q me recomendó mi primo q me metiera y borrara archivos q viejo q no me sirven ... xq tenia la memoria más que llena , y necesitaba borara cosas archivos temporales o cosas asi , igual en realidad no tengo mucho conocimiento en esto .. pero hice eso , creo q borre todos , "todos" los rchivos de esa carpeta,y despues me meti en "liberar espacio" y se liberó casi todo , por arte de magiaquedo hasta la mitad vacio y mitad lleno , cosa q habia intentado antes, y me borraba solo 4 5mg... y ahora me mucho más no sabria decirles, xq como les dije no tengo mucho conocimiento de esto pero tengo 4 mg en mi disco duro , y la tenia llena ... hice el proceso q ya les dije anteriormente y me quedó nen la mitad.. tiene q haber borrado nose unos 200 , 300 mg ..bueno ahi me dicen q onda .... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME RESPONDIERON A MI INQUIETUD 100 PUNTOS A TODOS :) saludos desde chile :=)
anonima
Invitado

Notapor Invitado » 29 Ene 2012, 21:53

habia heco el "liberar espacio" pero me liberaba poco .. ya hora como hice eso de borrar archivos antes , de borrar casi todos los archivos de carpeta "window.old" , despues hice el "liberar espacio" y me libero "arto" como les dije , me dejó 318 GB , DE 465 GB ... ASI Q nosé sii tendra q ver por lo que hice de borrar esa "carpeta window old" ..me quivoqué anteriormente no eran 4 MG EN MI DISCO DURO , SON 4gb .. y estaba lleno.. y despues quedo en la mitad. ojalá me entiendan :)
Invitado
Invitado

Notapor anónima » 29 Ene 2012, 22:18

Ésto fué exáctamente lo que hice, para ser más específica con ustds, y me entiendan, asi me podrán decir con certeza , que cagada me mandé >_<' , y si tienen solución o no! >_< ;_; ...me meti en esta carpeta ===> window.old , borro todo lo que habia abajo si mal no recuerdo :S , despues me emtí a ésta otra ..que estaba dentro de "window.old" me meti a esta /windows/ , si mal no recuerdo hice lo mismo .. sorry no tengo buena memoria .. despues a ésta ====>Microsoft.NET/ .. que estaba dentro de la anterior , y asi .. sucesivamente , metiendo en una carpeta que estaba dentro de la otra , pero todoas estaban dentro de la "ewindow.old" y supongo q no es grave , como dijieron q no pasaba nada si uno borraba la carpeta "window.old" y estaban todas dentro de esa =/ , asi q supongo q no hice nada grave =/ , las subsiguientes fuerón estas Framework/v2.0.50727/ASP.NETWebAdminFiles/Security/Permissions/

y asi , hasta q llegué a la última q era "Permissions" ... y eso boorre todo lo q estaba dentro de "window.old" ... q me dicen ustedes?????
anónima
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados