Que me recomiendan?

Que me recomiendan?

Notapor leogranate14 » 28 May 2010, 07:44

Hola, que tal? les comento mi situacion:
Estoy empezando a estudiar diseño grafico, y estoy averiguando para comprarme una nueva y buena pc que soporte los programas necesarios que utilizo en esta carrera (ej Photoshop, Corel, Illustrator).

En un principio me inclinaba mas por una Notebook (por la comodidad de su transporte, la posibilidad de usarla en casi cualquier lugar y tambien por el tema del wifi) que por una Pc de escritorio.

Estuve viendo modelos de un folleto de equipos con descuentos, y al principio me habia fijado por la Notebook Compaq Presario CQ40-700

Pero en ese mismo folleto vi otros modelos y encontre uno que me hiso cambiar de opion.
Es la HP Pavilion All-In-One MS220

Como no se nada sobre el tema de los procesadores, me quedo con la HP ya que tiene mayor disco rigido y mayor RAM (y tambien la pantalla es mas grande)...
Pero aca mi principal duda es el procesador (y es en lo que le pido ayuda a uds), porque si me baso en los 2 gb de ram y en los 320 de disco rigido de la HP (el tamaño de la pantalla lo dejo en un segundo plano), existe la Compaq Presario CQ40-705 de la compaq que posee esas caracteristicas tecnicas, pero otro procesador (Intel® Pentium® Dual Core T4300) y mayor velocidad del mismo (2,10 GHz) (aca el problema es si encuentro donde comprar ese modelo jaja)

Buscando en este foro informacion que debate AMD vs INTEL, encontre que un usuario dijo lo siguiente:
"En cuanto a diseño, en una maquina tengo Intel y en una AMD y no veo mucha diferencia, recordemos que en este campo importa mas la tarjeta grafica que el procesador"

Y aca va otra pregunta: Si yo la necesito para diseño, cual es la mejor en cuanto a la tarjeta grafica? la HP o la COMPAQ? (el primer modelo que les mostre, la CQ 40-700)

Tambien encontre que decia que el Celeron es el peor de todos, asique si me baso en eso, estaria descartando la Compaq CQ 40-700