Que me recomiendan?

Que me recomiendan?

Notapor leogranate14 » 28 May 2010, 07:44

Hola, que tal? les comento mi situacion:
Estoy empezando a estudiar diseño grafico, y estoy averiguando para comprarme una nueva y buena pc que soporte los programas necesarios que utilizo en esta carrera (ej Photoshop, Corel, Illustrator).

En un principio me inclinaba mas por una Notebook (por la comodidad de su transporte, la posibilidad de usarla en casi cualquier lugar y tambien por el tema del wifi) que por una Pc de escritorio.

Estuve viendo modelos de un folleto de equipos con descuentos, y al principio me habia fijado por la Notebook Compaq Presario CQ40-700

Pero en ese mismo folleto vi otros modelos y encontre uno que me hiso cambiar de opion.
Es la HP Pavilion All-In-One MS220

Como no se nada sobre el tema de los procesadores, me quedo con la HP ya que tiene mayor disco rigido y mayor RAM (y tambien la pantalla es mas grande)...
Pero aca mi principal duda es el procesador (y es en lo que le pido ayuda a uds), porque si me baso en los 2 gb de ram y en los 320 de disco rigido de la HP (el tamaño de la pantalla lo dejo en un segundo plano), existe la Compaq Presario CQ40-705 de la compaq que posee esas caracteristicas tecnicas, pero otro procesador (Intel® Pentium® Dual Core T4300) y mayor velocidad del mismo (2,10 GHz) (aca el problema es si encuentro donde comprar ese modelo jaja)

Buscando en este foro informacion que debate AMD vs INTEL, encontre que un usuario dijo lo siguiente:
"En cuanto a diseño, en una maquina tengo Intel y en una AMD y no veo mucha diferencia, recordemos que en este campo importa mas la tarjeta grafica que el procesador"

Y aca va otra pregunta: Si yo la necesito para diseño, cual es la mejor en cuanto a la tarjeta grafica? la HP o la COMPAQ? (el primer modelo que les mostre, la CQ 40-700)

Tambien encontre que decia que el Celeron es el peor de todos, asique si me baso en eso, estaria descartando la Compaq CQ 40-700

Osea, por lo poco que se, creo que entre las 3, lo mejor es el 2do modelo de notebook que le mostre, la CQ40-705. Pero como dije, el tema pasa por encontrar donde comprarla.
Y otro factor en juego es el economico, ya que tampoco tengo la posibilidad de gastar muuucha plata. La HP esta al rededor de los 3300 (es con descuento) y yo la comparaba con la NB (notebook) ya que ese primer modelo, es el unico en el folleto que no supera ese costo, las demas notebooks son mas caras (obviamente que tengo que buscar otros modelos, pero en este caso me centro en esos por los que estuve averiguando hasta ahora).
Pero si encuentro la 2da notebook, que vale un poquito mas que la HP (porque es sin descuento), creo que me conviene mas, no?

Bueno, espero que me hayan entendido y sepan aconsejarme... necesito cuanto antes una nueva computadora, asique cuento con sus opiniones...
Desde ya muchas gracias!
Espero respuestas.
leogranate14
Invitado

Re: Que me recomiendan?

Notapor Leogranate » 28 May 2010, 07:45

Definitivamente ya descarte la notebook Compaq CQ40-700 por el tema del procesador Intel Celeron.

Segui averiguando modelos, y encontre 3 nuevos que me interesan:
LENOVO G450-DNY
ACER AS5732Z-4221
Compaq Presario CQ1-1007LA All-in-One

Las similitudes entre las 3 es que tiene wifi y procesadores Intel.
Con respecto a las notebooks, la lenovo dice q tiene Pentium Dual Core T4400 y la Acer Intel Dual Core T4400... hay alguna diferencia entre pentium e intel? o es lo mismo? (perdonen por la ignorancia :P jaja)

Pero en otro foro, alguien preguntaba sobre ese modelo de lenovo y uno de acer (no el mismo, otro) y uno le recomendo la acer, que tienen buen servicio de garantia... pero otro dijo que no es asi.
Y ademas 2 personas dijeron esto: "si me la regalan las devuelvo....(Sobre todo las Lenovo q se les caga siempre el Flex y la tenes q tirar a la basura)..." y el que creo el tema le respondió "La lenovo g450 la descarte de entrada ... casualmente me informe sobre lo que vos me decis del flex ."

Entonces me da a pensar que tengo que descartarlas, y quedarme con la Pc de escritorio (parecida a la HP, con 2 gb de RAM, 320 de disco duro, mismas pulgadas del monitor)

Y si fuese por mi, ya la hubiese comprado, pero vuelvo a la duda sobre el procesador... dice que es Intel Atom D410 (P)... Saben algo al respecto? uds me lo recomendarian?
(Y espero que sea cierto que tenga wifi... al menos la pagina de fravega dice eso jaja)

Un abrazo!
Leogranate
Invitado

Notapor PDD20 » 05 Jun 2010, 14:52

De esos 3 que nos dices ahora, el mejor es el Lenovo.

Salu2
Imagen - Que me recomiendan?Imagen - Que me recomiendan?
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6
Post Karma: 0

Notapor JULIA 76 » 10 Jun 2010, 01:00

Si quieres un buen descuento para cualquier producto HP aqui tienes un codigo HPMINIS032W (solo para compras en la web) http://www.HP.com
JULIA 76
Invitado

Notapor CRASH32 » 10 Jun 2010, 01:02

JULIA 76 escribió:Si quieres un buen descuento para cualquier producto HP aqui tienes un codigo HPMINIS032W (solo para compras en la web) http://www.HP.com

GRACIAS la verdad eske viene muy bien ese descuento ademas se puede utilizar todas las veces que kieras... a mi me a servido para decidirme ya ke kon eso al salirme mas barato no he dudado
CRASH32
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados