¿qué significa nueva ventana de mozilla?

¿qué significa nueva ventana de mozilla?

Notapor emileto » 17 Mar 2010, 17:34

Hola: por favor alguien podría explicarme lo que significa la ventana que me aparece cuando entro al correo usando mozilla. La ventana dice lo siguiente:
" Ha solicitado una pagina cifrada que contiene información sin cifrar. La información que vea o introduzca en esta página podría ser leída facilmente por terceras personas".

Tampoco entiendo lo que significa que al clickear el ícomo pequeño de la izquierda de la barra de direcciones de mozilla me aparce una ventana que dice para cualquier dirección que ponga:
"Este sitio web no proporciona información de identidad"
"La conección a este sitio web no está cifrada"

Tengo windows xp; hace una semana que hice una instalación completa de mozilla 3.6 y despues de eso comencé a notar estos "cambios".

gracias
emileto
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Publicidad

Re: ¿qué significa nueva ventana de mozilla?

Notapor PDD20 » 18 Mar 2010, 19:48

Hola, cuando te sale eso es que estas entrando en un sitio web que no es de confianza, es decir, puede ser falso o tener virus. Es recomendable que no entres y sigas las recomendaciones del navegador Firefox.

Salu2
Imagen - ¿qué significa nueva ventana de mozilla?Imagen - ¿qué significa nueva ventana de mozilla?
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6

Notapor emileto » 19 Mar 2010, 02:04

Hola, gracias por responderme, creo que no supe explicarme bien, lo que me llama la atención es que no hay descriminación de páginas, el 100% de las páginas que abro con mozilla me sucede lo mismo. de todas me advierte lo mismo: de google, de yahoo, de esta página, y además del correo me dice que cualquier cosa que escriba será facilmente leído por cualquiera. Con Internet explorer está todo normal, por eso sospecho que el problema está en mi computadora y no en las páginas que abro.

gracias por cualquier sugerencia

saludos :roll:
emileto
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 19 Mar 2010, 17:41

Hola, si no recuerdo mal, tuviste ya otro problema con Firefox. Me gustaría que me mostraras una captura de lo que te sale cuando entras en www.elgrupoinformatico.com con Firefox...

Slu2
Imagen - ¿qué significa nueva ventana de mozilla?Imagen - ¿qué significa nueva ventana de mozilla?
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor emileto » 20 Mar 2010, 01:33

Disculpa, no se como hacerlo, si me indicas como pegarla en el mensaje te lo agradezco.

saludos. :mrgreen:
emileto
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 22 Mar 2010, 15:49

Hola, sube la imagen al hosting como http://tinypic.com/ y luego copia la URL y la pones entre
Código: Seleccionar todo
[img]AQUI LA URL DE LA IMAGEN[/img]

Salu2 :P
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor emileto » 24 Mar 2010, 05:12

Imagen - ¿qué significa nueva ventana de mozilla?
Imagen - ¿qué significa nueva ventana de mozilla?
emileto
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 24 Mar 2010, 16:52

Hola, lo que te sale no es nada raro, en El Grupo Informático eso que te sale te sale en la mayoría de los sitios, ya que no usamos el protocolo de https, ese protocolo de seguridad de usa en sitios mas importantes como paginas de bancos, email...

Lo que te sale en Yahoo es porque no todo el contenido de esa página pasa por https, pero eso no es problema :P

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor emileto » 25 Mar 2010, 02:41

Bueno: me quedo tranquilo y muy agradecido por todo.
saludos 8) 8)
emileto
Participo
Participo

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados