WebCongressPremios BitacorasEl Grupo Informatico

be quiet! presenta la gama de fuentes Dark Power Pro

Notapor PDD20 » 28 Feb 2010, 13:08

imagenbe quiet! presenta nueva generación en la gama de fuentes de alimentación Dark Power Pro con una potencia de hasta 1200 vatios.

El constante desarrollo y la última tecnología be quiet! les ha llevado a obtener la certificación 80 PLUS Silver y, como acredita, un ratio de eficiencia de hasta un 92%. La nueva generación de fuentes Dark Power Pro se posiciona firmemente frente a la competencia gracias a sus características de valor único: por ejemplo, modo de overclocking seleccionable manualmente que agrupa todos los cables de 12V en uno. De esta manera, incluso las tarjetas gráficas más rápidas y de overclocking que necesitan más potencia pueden trabajar fácilmente. Además, be quiet! las fuentes están equipadas con el innovador y muy silencioso ventilador SilentWings de la firma.

Las nuevas fuentes de alimentación P8 de la gama Dark Power Pro ofrecen los máximos rendimientos y resultados en todos sus modelos: 750, 900, 1000 y 1200 vatios. Hasta seis puertos PCI Express garantizan el soporte para todas las versiones multi-GPU.

El modelo de 750 vatios estará a la venta con un precio de 169,90 €, el de 900W por 199,90 €, 219,90 € el de 1000W y el modelo de 1200W a partir de 259,90 €.

Artículos Relacionados:
-be quiet! presenta la gama de fuentes Straight Power E7
-be quiet! presenta sus Silent Wings

Compartir:

Publicidad

Be quiet DE PENA. Pues si, estoy haciendo un equipo potente y me decidí por una be quiet pro8 modular 1200w. pues bien, la monto y el equipo no arranca, resulta que le falta un pin al conector de 24 de la placa y las conexiones a drivers tampoco van!!. resultado: mi grafica cascada.
Da pena ofrecer un producto de 250 euros "gama alta" con estos problemas. Y ahora a intentar reclamar a los alemanes de be quiet....
por Piako_losa el 05 Abr 2010, 20:54

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 6 mas 2?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado