El Grupo Informatico
JMCenter

Recuperar Particion Primaria

Recuperar Particion Primaria

Notapor muj98i » 08 Feb 2010, 11:36

Hola amigos, necesito un poco de ayuda.

Tengo en mi ordenador instalado dos sistemas operativos: Windows vista y Windows 7. Separados en dos particiones C y F.
El sistema de Windows vista he dejado de utilizarlo porque el nuevo Windows 7 es mucho mejor para mi gusto, y decidi quitar el Vista. El problema estaba en que Vista estaba instalado en una particion primaria y 7 en una logica de la primaria.

Busando en foros me recomendaron usar Paragon Partition Manager para solucionar mi problema y lo que hice fue cambiar las particiones, F la puse como primaria y C como logica...

Bueno pues ahora el "cacao" es monumental, el ordenador no arranca, me dice que falta el archivo Bootmgr y solo me da opcion a reiniciar. He intentado usar el Dvd de windows para reparar el sistema pero me dice que tiene errores en el registro y no puede continuar. Y he vuelto al estado de fabrica del ordenador, formateandolo todo... pero me sigue saliendo lo del registro...

Estoy desesperado, no se que hacer, lo he probado casi todo... Alguna idea???

Muchas Gracias a todos!
muj98i
Paseante
Paseante

PublicidadArriba

Re: Recuperar Particion Primaria

Notapor PDD20 » 13 Feb 2010, 22:49

Hola, prueba a formatear con un CD de XP de forma que elimines TODO.

Salu2
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...
PDD20
Site Admin
Site Admin

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados