Refresh Windows Tool, la herramienta para instalar desde cero Windows 10

Refresh Windows Tool, la herramienta para instalar desde cero Windows 10

Lejos de actualizar tu sistema operativo a Windows 10 si éste es compatible, lo mejor siempre es hacer una instalación totalmente limpia como si hubieses formateado el ordenador. Conscientes de que muchos usuarios optarán por esta alternativa acaba de ser lanzada Refresh Windows Tools, la herramienta para instalar desde cero a Windows 10.

Microsoft pretende que todos aquellos usuarios que quieran realizar una instalación limpia de Windows 10 puedan hacerlo a través de Refresh Windows Tool. Eso sí, debes tener cuidado si quieres probarla ya que está en fase de pruebas y puedes dar algún que otro error.

Dos modos de instalación

Refresh Windows Tool ofrece dos modos de instalación de Windows 10 en un ordenador a través de un cómodo asistente para que todo sea más fácil para los usuarios. Una de las opciones es la de “conservar archivos actuales”, donde todos tus archivos menos los del sistema se mantienen.

Imagen - Refresh Windows Tool, la herramienta para instalar desde cero Windows 10

La otra posibilidad que nos ofrece la utilidad es la de instalar desde cero Windows 10, lo que supone que todo el contenido de nuestro pc será eliminado, tanto aplicaciones como archivos y demás información que tengas guardada.

Obviamente interesaría la segunda opción que es la que permite realizar una instalación limpia de Windows 10, previamente habiendo guardado toda nuestra información importante. A pesar de estar en inglés, los pasos que habría que seguir son bastante fáciles de seguir para cualquier usuario.

Disponible para todo el mundo

A pesar de que la aplicación está pensada para que la usen aquellas personas apuntadas en el programa Insider, lo cierto es que Refresh Windows Tool está disponible para descarga y uso de todos aquellos que quieran probarla.

Esto quiere decir que el anuncio oficial de dicha herramienta está cerca, aunque quizás habría que esperar a Windows Anniversary Update para que tengamos la versión estable y final de Refresh Windows Tool en otros idiomas.

¿Qué te parece la nueva utilidad de Microsoft?

Descarga Refresh Windows Tool

descarga

 

  • Ver Comentarios