LG X5, se registra una posible variante del LG G5

LG X5, se registra una posible variante del LG G5

Los fabricantes no dejan ni un momento de trabajar en su catálogo de productos, incluso aunque tengan reciente un lanzamiento destacado. Ahora se ha registrado la marca "LG X5", que parece tratarse de una variante del LG G5, el modelo estrella de la firma surcoreana para el 2016. Por desgracia, surgen más interrogantes que respuestas por el momento.

Lo que ha hecho la firma es acudir a la oficina de registro de su país, y junto al nombre al término "X5" ha presentado un logo con esos mismos caracteres. La verdad es que la imagen resulta muy reveladora, porque el estilo utilizado resulta similar al empleado en el propio LG G5, con la letra en mayor tamaño y el número en una posición más discreta. 

Nosotros ya te hemos presentado el LG G5, y se trata de un smartphone realmente atractivo. También hemos mencionado los LG X Cam y LG X Screen, modelos de gama media con detalles interesantes. Así que da la impresión de que en el LG X5 se deberían combinar un poco de las dos familias de smartphones.

Gracias a la agencia de propiedad intelectual de Corea del Sur es posible acceder al logo que LG ha registrado para el X5. Lo dejamos aquí para que puedas valorar por ti mismo qué objetivo puede tener esta imagen:

Imagen - LG X5, se registra una posible variante del LG G5

LG X5, ¿gama media o modelo reforzado?

Lo cierto es que el LG G5 ya tiene una variante, llamada LG G5 SE. Se trata de un modelo más sencillo, pero no está destinado a convivir con el original, sino que es el producto para países con menor poder adquisitivo. El LG X5 podría ser una versión "mini", bien en tamaño o en especificaciones. Otra posibilidad se trataría de una edición centrada en la resistencia física, que aguante agua, polvo y golpes.

Por desgracia, este registro no confirma más detalles del LG G5, la hipotética variantes del LG G5. Es posible que salga un producto real con ese nombre, pero no sabemos en qué momento ni en qué mercados, ni mucho menos otros detalles. Así que tendremos que mantenernos atentos a los movimientos de LG en el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que el LG X5 será un LG G5 "mini" o una versión con mayor resistencia física?

  • Ver Comentarios