HP renueva la gama Pavilion de portátiles

HP renueva la gama Pavilion de portátiles

HP acaba de presentar sus nuevos dispositivos, que tienen muy buena pinta. En este caso se centra en los productos con buena relación calidad-precio, ya que HP renueva la gama Pavilion de portátiles, correspondiente al segmento para el gran público. Eso sí, podemos elegir distintos tamaños de pantalla, varias configuraciones y hasta encontramos un monitor de gran tamaño.

Hace poco que conocimos el HP Spectre, pero ahora es el turno de los modelos de gama media. Tenemos los Pavilion x360, unos convertibles ligeros, y los Pavillion, que apuestan por la potencia en lugar de la ligereza. Todos ellos en acabados de varios colores, que gustarán a todo tipo de usuarios.

Así que vamos a echar un vistazo a la renovada gama HP Pavilion, para que encuentres el producto que necesitas. Son bastantes modelos, por lo que tienes donde elegir. Aquí te resumimos los detalles más interesantes:

HP Pavilion x360, máxima ligereza

Imagen - HP renueva la gama Pavilion de portátiles

El HP Pavilion x360 se vende en tamaños de 11,6 pulgadas, 13,3 pulgadas y ahora también en 15,6 pulgadas. Se trata de una novedad interesante, porque los convertibles no suelen apostar por dimensiones tan elevadas. En este caso, la pantalla táctil se puede abatir para usar el portátil en modo tablet. Los HP Pavilion x360 son ligeros y delgados, con tonalidades Plata Natural, Oro Moderno, Azul Libélula, Rojo Cardenal y Violeta Deportivo.

LLevan procesadores Intel Core, Pentium o Celeron dependiendo de la potencia que necesitemos, con hasta 12 GB de RAM. Hay modelos con disco duro o SSD, y los dos más grandes ofrecen pantallas Full HD, además de teclado retroiluminado. La batería llega a alcanzar las 9 horas de duración y el audio corre por cuenta de B&O Play.

Los HP Pavilion x360 de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas llegarán a España en mayo por 379 euros y 699 euros, respectivamente. La versión de 15,6 pulgadas se lanzará en junio por 799 euros.

HP Pavilion, potencia a buen precio

Imagen - HP renueva la gama Pavilion de portátiles

La gama Pavillion cuenta con dos modelos de 14 y 15,6 pulgadas ligeros, y otros dos de 15,6 y 17,3 pulgadas más potentes. Se venden en colores Plata Natural, Oro Moderno, Blanco Blizzard, Negro Ónix, Rojo Cardenal, Azul Libélula y Violeta Deportivo, con un nuevo diseño con tramas en la carcasa.

Cuentan con procesadores Intel Core (hasta i7), que traen tarjetas gráficas adicionales en algunos casos, o una APU A10 de AMD. Pueden integrar hasta 16 GB de RAM, y disponen de discos SSD de hasta 512 GB y HDD de 2 TB. En algunos modelos se incluye lector de DVD, y se ofrecen pantallas HD y Full HD.

Los modelos ligeros de HP Pavilion de 14 y 15,6 pulgadas llegarán a España en junio desde 499 euros. La versión de 15,6 pulgadas con gráfica saldrá en mayo desde 799 euros. Respecto al de 17,3 pulgadas, se espera para junio, también a partir de 799 euros.

HP Pavilion Display, el monitor de la familia

Imagen - HP renueva la gama Pavilion de portátiles

Este monitor de 32 pulgadas ofrece resolución QHD y tecnología AMD FreeSync. Sus ángulos de visión son amplios y cubre el 100% del espectro de color RGB. Dispone de dos puertos HDMI, un DisplayPort y un USB. El HP Pavilion Display se venderá en España a partir de julio por 499 euros.

Así que HP amplía la familia Pavilion de portátiles, y pronto disfrutaremos de estos nuevos modelos en nuestro país. La verdad, tienen buena pinta para el usuario que quiere un producto de calidad a un precio razonable, y una marca líder en PC dando soporte. Desde luego, una gama amplia y llega de opciones interesantes.

¿Qué opinas de estos dispositivos? ¿Te interesa un convertible, un ultraligero, un portátil potente o un monitor amplio?

  • Ver Comentarios