Hola compañeros.
Bien, el tema es que ya tenia un repetidor, el wa500g, pero no se porque de repente un dia empezo a fallar la conexión wifi con los telefonos mobiles, es decir, ya no tenia el señal del repetidor y muy a menudo, no se conectaba al wifi... En telefonica, despues de probar varias cosas, me cambiaron la seguridad, de WEP a WPA/PSK, y los telefonos se conectaban perfectamente, pero el repetidor ya no me era compatible con esta seguridad...
El otro día compré el tp-link wa801nd (compatible con seguridad wpa/ psk), lo instalé y funcionó a las mil maravillas, hasta que a las 4 o 5 horas, ya no ampliaba señal, y el telefono se desconectaba... Volvi a trastearlo por si algo hice mal y volvio a funcionar todo el dia... El día siguiente me levanté y volvió a no funcionar bien...
Porque puede ser esto?
Es por culpa de los repetidores?
Por culpa del modem?
O sea, desde que cambiaron la seguridad, he estado un mes sin repetidor y perfecto. Ayer le pongo el repetidor y a las horas, falla otra vez... Alguien sabe algo? Siento ser tan pesadito, pero es que es un tema que me molesta bastante, porque parece que encuentras soluciones y al final resulta que no...
Decir que en la tienda me cambiaron el repetidor por si fuese este el que fallaba...
Muchas gracias por vuestra atención,
Espero respuestas!!
Un saludo