El reproductor de YouTube ahora es transparente

El reproductor de YouTube ahora es transparente

El reproductor de YouTube se vuelve a actualizar con una nueva interfaz. Cambia su color negro opaco por negro transparente, o más bien, translucido para ser exactos. Se trata de un cambio que le da un toque más moderno a la interfaz del popular portal de vídeos de YouTube.

Todo el reproductor de vídeos de YouTube se vuelve transparente, incluyendo la barra inferior y los propios ajustes que encontramos a la derecha. De fondo encontramos el propio vídeo. Pero como decimos al no ser transparente total no hay problemas de visualización con ciertos colores.

Imagen - El reproductor de YouTube ahora es transparente

La actualización no solo se aplica en el sitio web principal de YouTube sino también a los vídeos incrustados en otros sitios webs.

En general se puede ver como una actualización del reproductor de YouTube que mejora el diseño hacia un aspecto más moderno. Las letras siguen en blanco y predomina el color negro. Se trata también del segundo cambio en pocos meses.

Volver al antiguo aspecto de YouTube

Aun así hay usuarios que no les ha gustado propiamente este cambio. Por ello, ya ha surgido en una extensión para Chrome que permite volver al antiguo reproductor de YouTube sin problemas. Algunos usuarios también esperan que de forma oficial se permita deshabilitar las transparencias, algo que no parece probable por parte de Google.

Para volver al antiguo aspecto del reproductor de YouTube tenemos que descargar la extensión Stylish y luego aplicarle el desarrollo YouTube Player August 2015. Ambas descargas son gratuitas y nos permiten volver al viejo reproductor de vídeo con color negro opaco.

Descargar Stylish

descarga

Descargar YouTube Player August 2015

descarga  

  • Ver Comentarios