Reserva ya tu iPhone 6 exclusivo

Reserva ya tu iPhone 6 exclusivo

Apple quiere que sus usuarios cuenten con terminales más exclusivos de cada vez, el problema es el enorme desembolso de dinero que esto supone. Las últimas noticias que nos llegan por parte de la compañía tienen mucho que ver con el nivel de personalización del iPhone 6, que ya podemos reservarlo en oro o platino por 2.779 euros de oferta por tiempo limitado

El iPhone 6 en oro o platino es una realidad para los usuarios que estén dispuestos a pagarlo. Estará disponible en color oro, oro rosa o platino. Apple advierte que estamos ante un terminal lujoso, que probablemente se agote rápido por lo que debemos darnos prisa si queremos llegar hasta estos extremos de personalización. 

En unas semanas podrían salir a la venta los nuevos terminales de Apple, que se esperaban para finales de septiembre. Por el momento, toca reservarlos para hacernos con estos terminales exclusivos, que además tendremos que abonar la mitad del precio como señal antes del lanzamiento oficial. La ventaja más relevante que le encontramos a esto, es que nos ofrecen una garantía de por vida que cubre todos los aspectos del iPhone 6.

Bien es cierto, que un usuario medio no se va a gastar esta atroz cantidad de dinero en un móvil de oro, pero muchos sí, de ahí a que la compañía advirtiese que estaban teniendo  mucha demanda,  y que había que darse prisa para disfrutar de esta oferta. Por el momento, 2.779 euros en oferta y a esperar, a ver si dentro de unas semanas estos terminales salen a la luz.

iPhone 6 en oro o platino por 2.779, ¿qué te parece?

  • Ver Comentarios